Comprar Lavadora Barata en Black Friday 2022

serie image

¿Estás pensando en comprar una lavadora en el Black Friday 2022? En Electrocosto contamos con una gran variedad de marcas al mejor precio. Si aún no lo tienes claro, en esta sección te ayudaremos a conseguir el modelo perfecto para ti.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué lavadora comprar en Black Friday 2022?

La lavadora es uno de esos electrodomésticos que no puede faltar en tu hogar. Mantener la ropa suave y limpia como el primer día, es un auténtico placer del que no puedes prescindir. Si estás buscando los mejores descuentos, el viernes negro es el momento para renovar ese dispositivo que hace tiempo que necesitas en tu hogar.

Si quieres conseguir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, aquí te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a elegir tu nueva lavadora como un profesional.

¿Qué valorar al comprar una lavadora este Viernes Negro 2022?

Capacidad de carga

Que hace referencia al peso que será capaz de soportar. Podrás elegir modelos que van desde los 5kg hasta los 12kg. Aunque de forma general las capacidades más demandadas son las de 6kg y 8kg.

Consumo

El consumo y la eficiencia energética será piezas clave en tu elección. Gastar algo más en un aparato con una eficiencia superior te ayudará a ahorrar mucho más a largo plazo. Además, su funcionamiento será mucho más responsable con el medio ambiente.

Rumorosidad

El nivel de ruido también es importante. Medido en decibelios (dB), es recomendable que este electrodoméstico no sobrepase los 46 dB durante el ciclo de lavado y los 60 dB durante el centrifugado. Así su funcionamiento no resultará molesto.

Programas

Un mayor número de programas te garantizará el cuidado más delicado de tu colada. Actualmente existen infinidad de programas especiales para todos los tejidos, algodón, sintéticos y hasta de lana (Woolmark). Que te permitirán obtener los mejores resultados en todas y cada una de tus prendas.

Tipos de motor

Convencional: El motor se conecta al tambor a través de una polea y una correa que genera el movimiento de rotación. Estos modelos consumen más y al estar formados por más piezas individuales, suelen generarse más averías. Cuentan con escobillas que generan más ruido por la fricción.

Direct Drive: La estructura tradicional con poleas y correas desaparece y se conecta el motor directamente al tambor de la lavadora. Así se elimina la fricción y las vibraciones que ocasionaban el desgaste de los motores más tradicionales. El resultado, un motor más silencioso, eficiente y duradero.

*Ambos motores pueden incluir el sistema Inverter, que te permitirá obtener un ahorro mucho mayor.

¿Cuáles son los diferentes tipos de lavadoras?

Según su carga

Carga frontal: Podrás introducir tu colada por la parte frontal. Así las prendas no quedarán en el fondo y el acceso a ellas será mucho más fácil. Además, gracias a sus dimensiones, podrás colocar otro electrodoméstico complementario sobre ella, como una secadora.

Carga superior: El acceso al tambor se realiza por la zona superior. Son más estrechas que los modelos de carga frontal y suelen utilizarse en estancias donde hay poco espacio.

Según su instalación

Libre instalación: Aquellas que podrás instalar en cualquier estancia. Únicamente tendrás que valorar el espacio disponible en tu cocina dejando el hueco necesario para su correcto funcionamiento.

Integrables: Podrás instalarlo en el interior de cualquier mueble, teniendo en cuenta sus medidas. Aportan un mayor espacio y consiguen que la sensación de espacio sea mayor.

¿Cuáles son las mejores lavadoras para comprar en la semana negra 2022?

Para que elijas la mejor opción en este Black Friday, a continuación, te dejamos una lista con los mejores ejemplares calidad precio.

Lavadora Carga Superior Indesit BTW L60300 SP/N: con su capacidad total de 6 kg y su potencia de 1000RPM conseguirás mantener tu ropa lista y perfecta para volver a usarla a diario. Con unos niveles de ruido más bajos y una clasificación energética D. Podrás disfrutar de un electrodoméstico mucho más eficiente y silencioso.

Lavadora Bosch WAN28281ES C 8KG 1400RPM Blanco: tiene un diseño moderno y elegante que aportará un sello distintivo a tu hogar. Con una capacidad de 8 kg y una potencia de 1400rpm, tu colada saldrá casi seca. Consigue que los tiempos de secado sean mucho menores. Incorpora el motor Ecosilence. Un motor sin escobillas que hacen que el ciclo de lavado sea mucho más silencioso. Además, con su clase energética C el ahorro está asegurado.

Lavadora Balay 3TS883BE C 8KG 1000RPM Blanco: posee un diseño sencillo que dejará todo el protagonismo en la limpieza de tu colada. Con su capacidad de 8 kg y sus 1000 rpm disfrutarás de una mayor capacidad para lavar más y mejor. Dispone de un display LED en el que podrás conocer todo lo que ocurre durante el ciclo de lavado. También tiene un sensor 3G. Que realiza una distribución mucho más uniforme en el tambor evitando desequilibrios. Su eficiencia energética es C (antigua A+++).

Lavadora Carga Superior Indesit BTW L72200 ES/N: es la solución perfecta para obtener los mejores resultados hasta en espacios reducidos. Con su capacidad total de 7 kg y su potencia de 1200RPM es ideal para hogares formados por 1-2 personas. Incorpora el sistema de ExtraWash. De gran ayuda para eliminar las manchas más complejas sin esfuerzo. Con su eficiencia energética E (antigua A+++) el consumo a final de mes será mucho menor. ¡Ahorra más y consume menos!

Preguntas frecuentes

  • FAQ de prueba

    faq icon

    Respuesta FAQ de prueba