Kromsline KLA-TOP-IX-700-FIX - Lavadora 7 KG 1400RPM

Color: Inox | Eficiencia: (Nueva B) | Ruido: 76DB | Capacidad: 7KG
659414079

469,00 €

18 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 659414079
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía KromsLine (gratuita) - Ver condiciones/ Suscríbete
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Disfruta del mejor diseño en acero inoxidable y mejores prestaciones con esta lavadora Kromsline KLA-TOP-IX-700-FIX al mejor precio.

La Lavadora Kromsline KLA-TOP-IX-700-FIX es una lavadora de carga frontal, que tiene unas prestaciones de lavadora con calidad superior, empezando por el motor silencioso con tecnología Direct Drive con garantía de 10 años, capaz de funcionar a un nivel de ruido de tan solo 76 decibelios máximos y terminando por su diseño en acero inoxidable y líneas modernas y elegantes. Esta lavadora KROMSLINE dispone para cada lavado de programas específicos preinstalados, los cuales podrás elegir según tus necesidades en cada lavado.

Tiene una capacidad máxima de carga de 9 kilogramos y su velocidad máxima de centrifugado es de 1400 RPM, lo cual dejará nuestra ropa prácticamente sin humedad, que unidos a la clasificación energética de clase D, hacen que esta lavadora consuma el mínimo de agua y energía posibles.


FICHA TÉCNICA
MarcaKROMSLINE
ModeloKLA-TOP-IX-700-FIX
CategoríaLavadora
Capacidad7 Kg
Velocidad centrifugado1400 rpm
Clasificación energética (Nueva B)
ColorBlanco
Programas16
Inicio diferido24 h
DisplayGran LED
MotorInverter
SelectorTemperatura
BloqueoNiños
Nivel ruido centrifugado76 dB
Medidas ancho x profundidad x alto595 x 495 x 850 mm

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Esta lavadora te dará todas las prestaciones necesarias para que tu ropa esté siempre limpia e impecable después de cada lavado, siempre haciéndolo de la manera mas sencilla y cómoda para ti. Compra en ElectroCosto.com la KROMSLINE KLA-TOP-IX-700-FIX. Es muy silenciosa, capaz de llegar a funcionar en un rango de 76 decibelios, la misma intensidad de sonido que una conversación normal y podrás disfrutar de una de las mejores tecnologías de lavado del mercado.

Es respetuosa con el medio ambiente, consumiendo siempre el mínimo de agua y el mínimo de electricidad. Esto es posible gracias a su eficiencia energética de clase  (Nueva B). Carga el tambor hasta sus 7 kilogramos de capacidad máxima y elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Todo acabará con un centrifugado a 1400 revoluciones por minuto que permitirá a tu ropa salir del ciclo de lavado prácticamente seca gracias a la eficacia de centrifugado.

Inicio diferido 24h. Una comodidad sin precedentes.

Podrás ajustar tanto el inicio como la finalización de tu ciclo de lavado adaptándolo a tus necesidades. Aprovechando los momentos del día más económicos. ¡Ahorra más y mejor gracias a Kromsline!

Mejora la eficiencia en tu hogar. Motor Direct Drive.

Conectado directamente al tambor. Lo que consigue un menor desgaste y una menor fricción. De esta manera ofrece un mejor rendimiento, con un ruido mucho menor.

Todo de un solo vistazo. Gran Display LED.

Máximo control. Con su pantalla LED de gran tamaño donde podrás consultar la duración del programa, el tiempo restante o programar el inicio diferido de tu lavadora. Más fácil e intuitivo que nunca.

Mayor seguridad para todos. Bloqueo para niños.

Impide que los niños pulsen cualquier botón de la lavadora. Evita que pueda cambiar los programas durante el ciclo de lavado. Una mayor seguridad para todos.

Programas especiales. Para todo tipo de ropa.

Hasta 16 programas diferentes. Aportando la opción que mejor se adapte a ti en cada momento. Obtén unos resultados de calidad en menos de 1 hora. Elige la mejor opción y disfruta de tu ropa.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución