Lavadoras Indesit

Las lavadoras Indesit son uno de esos electrodomésticos que no puede faltar en tu hogar. Su estilo sobrio y elegante encajará a la perfección en tu cocina. Además sus dimensiones son mucho más compactas. Garantizando el máximo espacio en tu cocina sin dejar de lado un interior mucho más amplio. Que te permitirá introducir una mayor cantidad de ropa en un mismo ciclo de lavado.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA LAVADORA INDESIT?

Porque son una alternativa perfecta si estás buscando la limpieza más efectiva para tu colada. Con una variedad de modelos con la mejor calidad precio del mercado. Además incorpora prestaciones como:

BALANCE DE AGUA PLUS

Que reduce el consumo de agua durante el ciclo de lavado. Esto te permitirá ahorrar hasta un 70% de agua y un 50% de energía. Además de hacer el lavado un 35% más rápido. Ahorrando más agua, más energía y más tiempo. Todo un 3 en 1.

Water Balance Lavadora Indesit

FUNCIÓN EXTRA WASH

Capaz de hacer frente a la suciedad más incrustada. Elimina las manchas más difíciles como el vino o el café de raíz. Así no tendrás que preocuparte por nada. Tu ropa quedará limpia y las manchas desaparecerán al instante.

Extra Wash Lavadora Indesit

FUNCIÓN WOOLMARK

Ideal para cuidar de tus prendas de lana y mantenerlas en perfectas condiciones. Un programa que mantendrá tu ropa con ese tacto liso y suave que tanto te gusta. Conseguir el mejor cuidado para tus prendas de lana nunca había sido tan fácil.

Woolmark Lavadora Indesit

FUNCIÓN KEYLOCK

La seguridad es lo primero. La función Keylock bloquea la puerta y el panel de control de tu lavadora evitando así que se abra o se modifique su configuración. De gran ayuda cuando los más peques andan cerca. Convierte tu hogar en un lugar mucho más seguro.

KeyLock Lavadora Indesit

PROGRAMA DE LIMPIEZA RÁPIDA

Ideal cuando dispones de poco tiempo. En menos de 1 hora tu ropa volverá a estar limpia y perfecta para volver a utilizarla. Así podrás volver a ponerte esa camiseta que tanto te gusta.

3 CICLOS RÁPIDOS DE CARGA COMPLETA

Mixta, Algodón 60° y Algodón 40°. 3 ciclos de lavado de carga completa con los que conseguirás acabar con toda la cesta de la ropa en un tiempo récord. Así podrás aprovechar el tiempo y hacer lo que más te guste.