Mostrando 1 - 20 de 30 artículos

¿Por qué elegir LG?

Por su capacidad de carga, que aumentará tus posibilidades en cada lavado. Su gran variedad de programas. Capaz de conseguir los mejores resultados en todo tipo de prendas. Y su motor inteligente. Que lleva el lavado de la ropa al siguiente nivel. Además vienen equipados con tecnología como:

Ai direct drive.

Con esta función tu lavadora detecta la carga que introduces y configura los movimientos del tambor para obtener un mayor cuidado de tu ropa. Pero esto no acaba aquí, ya que también detecta las características tejido. Haciendo de cada ciclo de lavado algo único para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Steam.

Un programa que reduce en un 99.9% las bacterias, alérgenos y ácaros. Así mismo y gracias al poder del vapor las arrugas que surgen en tu ropa en el centrifugado se eliminan.

TurboWash 360˚.

Con el programa TurboWash™360˚ tu ropa estará lista en tan solo 39 minutos. Esto hará que tus prendas experimenten un menor desgaste y puedas disfrutar de ellas por mucho más tiempo. ¡Así de simple!

ezDispense.

Que junto al motor AI Direct Drive actúan dosificando la cantidad justa de detergente y suavizante. La IA detecta la carga y las características de las prendas y hará que cada ciclo de lavado sea perfecto. Ajustándose a tus necesidades y a las de tu colada. Para que no gastes de más.

ThinQ™

Controla tu lavadora de forma cómoda y sencilla desde cualquier lugar. Solo tendrás que conectarla al WIFI de casa y vincularla con el móvil o la Tablet. Así podrás conocer el estado del ciclo de lavado y hasta el consumo de energía. Toda la información que necesites ahora en la palma de tu mano.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución