Lavadoras Rommer

Con las lavadoras Rommer podrás disfrutar del cuidado más delicado de tus prendas. Gracias a su gran variedad de programas que mantendrán todos los tejidos como el primer día. Además cuenta con un espacio interior mucho más amplio que hará que toda tu colada quede lista en un solo ciclo de lavado.

¿Por qué elegir Rommer?

Porque te harán disfrutar del mejor rendimiento y el mayor ahorro. Haciendo de una rutina como hacer la colada algo mucho más rápido y sobre todo cómodo. Además de contar con la mejor tecnología que te ayudará conseguir:

UNA EFICIENCIA ENERGÉTICA SUPERIOR

Con la que podrás ahorrar desde el primer momento. Aportando el máximo rendimiento sin gastar de más. Así no tendrás que preocuparte por las horas de mayor consumo. Despídete de las sorpresas a final de mes.

Lavadoras Rommer eficiencia energética

MÁS FORMAS DE CUIDAR DE TU ROPA

Gracias a sus múltiples programas que cuidan y mantienen de tus prendas. Podrás elegir entre sus diversas opciones la función que mejor se ajuste a cada prenda. Tu colada limpia y con el mejor cuidado a diario.

Lavadoras Rommer formas de cuidar la ropa

UN EXTRA DE SILENCIO

Gracias al motor que Rommer integra en sus modelos el ruido será mínimo. Así podrás conseguir el máximo rendimiento sin ruido. ¡Para que nada moleste tu descanso!

Lavadoras Rommer modo silencio

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Con su pantalla ubicada en la parte frontal. Que te ayudará a controlar todas las funciones que realiza la lavadora. Toda la información queda reflejada por lo que podrás saber que ocurre en todo momento. Y de un solo vistazo. Una manera cómoda y sencilla de tenerlo todo bajo control.