Lavavajillas de 45CM Winia

Los lavavajillas de 45cm Winia son la solución perfecta para ahorrar tiempo y dinero. Su diseño de última generación con un gran display LED y controles electrónicos harán que su manejo sea mucho más rápido e intuitivo. Así vas a poder poner en marcha el lavavajillas con solo unos toques.

¿Por qué elegir un lavavajillas de 45cm Winia?

Porque se convertirán en uno de los electrodomésticos más eficientes de tu hogar. Todo ello gracias a su gran variedad de prestaciones:

MÁS PROGRAMAS DE LAVADO

Que harán que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a las exigencias de tu vajilla. Vas a poder elegir el programa perfecto en función del nivel de suciedad. Desde un lavado rápido, para los platos con suciedad baja hasta un lavado intensivo, para aquellos que tienen más suciedad.

BRAZO ROCIADOR

Con chorro multidireccional. Este brazo rocía de manera uniforme el agua por todo el interior. De esta manera tu vajilla gozará de una limpieza mucho más completa y profunda. Solo tendrás que preocuparte por colocarlos en el interior y el lavavajillas hará el resto. Haz que tus platos brillen como el primer día.

DISPLAY

Una gran pantalla en la parte frontal que te ayudará a programar sus diferentes funciones. Además podrás verlo todo de forma cómoda gracias a sus indicadores luminosos. Así conocer aspectos como la temperatura o el tiempo restante será mucho más fácil. ¡Para que no se te escape nada!

EFICIENCIA

¿Te gustaría disfrutar de un mayor ahorro a final de mes? Con los lavavajillas de 45cm Winia es posible. Cuentan con una eficiencia energética superior con el objetivo de reducir el consumo en tu factura de la luz. Así podrás lavar tus platos a cualquier hora del día.