Lavavajillas de 60CM Indesit

Los lavavajillas de 60 cm Indesit han sido diseñados para aportar la máxima comodidad en tu hogar. Su gran espacio interior y su 3º bandeja te ayudará a introducir toda la vajilla de forma fácil y ordenada. Además gracias a funciones como Fast&Clean vas a poder tener tu vajilla lista en tan solo 28 minutos.

¿Por qué comprar un lavavajillas Indesit?

PUSH&GO

Con Push&Go vas a poder activar el ciclo de lavado tan solo pulsando un botón. Esta función te permitirá lavar y secar toda tu vajilla sin necesidad de tener que realizar un lavado previo. Para obtener los resultados más óptimos a diario.

FAST&CLEAN

¿Tu vajilla lista en tan solo 28 minutos? con el programa Fast&Clean todo es posible. Y es que cuando el tiempo apremia, no hay nada mejor que saber que tu vajilla se queda en buenas manos. Introduce todos los platos que quieras y disfruta de la comodidad más absoluta. En menos de media hora tu vajilla está lista.

EXTRAHYGIENE

Con este ciclo de lavado vas a poder eliminar hasta el 99,9% de las bacterias que se adhieren a los platos. Así podrás desinfectar todos los artículos de cocina sin esfuerzo, asegurando el cuidado más exhaustivo para tu hogar.

APERTURA AUTODOOR

Una función que hace que la puerta se abra de forma automática a 10º. Esto ayudará a mejorar el secado. Además permite que el vapor salga de forma segura para que la humedad no quede acumulada en el interior.

MÁS ESPACIO

Gracias a su tercera bandeja y al ciclo ExtraSize el espacio dejará de ser un problema. Al seleccionarlo vas a poder introducir todo tipo de elementos y utensilios de gran tamaño sin problema. Para que disfrutes de la limpieza más profunda sin excepciones.