Lavavajillas Indesit DFE 1B19 X F 6 Programas 49dB

Programas: 6 | Eficiencia Energética: F | Servicios: 14 | Nivel de Ruido: 49DB
014758995

256,00 €

18 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 014758995
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

A la hora de cuidar de la vajilla necesitamos eficiencia y durabilidad, por ello te ofrecemos el lavavajillas Indesit DFE 1B19 X.

FICHA TÉCNICA
MarcaINDESIT
ModeloDFE 1B19 X
CategoríaLavavajillas
Clasificación energéticaF
TipoLavavajillas de 60 cm
Capacidad14 Servicios
Funciones/programas- Rápido 28 min
- Eco
- Intensivo
- Mixto
- Prelavado
- Push&Go
Tipo de indicadorMando giratorio
IndicacionesInicio diferido
ConectividadNo
Sistema de seguridadOverFlow
Nº de programas6
Nivel de ruido lavado49 dB(A)
Medidas (ancho x alto x fondo)60 x 85 x 59 cm
Tapa superior desmontableSI
ObservacionesSeguir instrucciones del fabricante
Consumo agua3360 litros/año
Consumo de energía300 kWh/año
Bandeja para cubiertosNO

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Con este lavavajillas obtendrás perfectos resultados de lavado de tus platos con un uso eficiente del agua y la energía eléctrica. Podrás comprar el Lavaplatos Indesit DFE 1B19 X en ElectroCosto.com con una clase de eficiencia energética F, lo que significa un ahorro bastante importante a la hora de la llegada de la factura de la luz: este electrodoméstico solamente gastará 3360 Litros por año. Además, el moderno diseño en acero inoxidable le ofrece a la estancia un aire exclusivo.

Este lavaplatos viene con 6 programas preinstalados, así que solamente tendrás que preocuparte de llenar el lavavajillas con tus platos sucios y elegir el que más se adapte al tipo de manchas que quieres eliminar. Con diferentes compartimentos para que puedas optimizar al máximo el espacio de dentro del electrodoméstico.

Los lavavajillas Indesit cuentan con una tecnología innovadora que garantiza una limpieza eficaz en tu vajilla, garantizando un gran rendimiento y una eficiencia energética superior. Además, gracias a esta tecnología podrás disfrutar de un electrodoméstico mucho más silencioso. Elige entre una amplia gama de colores y estilos aquel que mejor se adapte a tu cocina.

Eficiencia Energética F

Experimenta una eficiencia energética superior gracias a la nueva gama de lavavajillas Indesit. Disfrutar de un mayor ahorro en tu factura de la luz nunca había sido tan fácil.

Programa rápido 28'

Un programa que garantizará el mejor acabado para todos tus platos. Recomendado para una vajilla con bajo nivel de suciedad, sin residuos de comida secos.

14 servicios

Una capacidad de hasta 10 servicios y varias bandejas para que puedas aprovechar al máximo el espacio, obteniendo los mejores resultados con unos acabados impecables para tu vajilla.

Programa ECO

Un programa efectivo, que te permitirá obtener los mejores resultados en tu vajilla, combinado de un mayor ahorro de agua y energía.

Temporizador de retraso

Este programa te ayudará a programar el ciclo de lavado en el momento que desees, día o noche. Solo tendrás que configurar el programa de lavado, agregar el detergente y dejar que tu nuevo lavavajillas haga el resto.

Programa Push & Go

Un ciclo de lavado y secado más rápido que el estándar, además, no necesita un prelavado a mano. Con solo pulsar un botón, tu lavavajillas se pondrá en marcha, ofreciéndote el mejor resultado para el lavado diario de tu vajilla.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución