Lavavajillas de 60CM Bosch

Los lavavajillas de 60 cm Bosch se convertirán en tu mejor aliado a diario. Con programas como PerfectDry con sistema de secado por Zeolitas, el motor EcoSilence y la zona ExtraClean que te ayudará a obtener una limpieza más intensa. Solo tendrás que elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu vajilla.

¿Por qué elegir los lavavajillas de 60cm Bosch?

Porque ofrecen la máxima flexibilidad, para que puedas introducir toda la vajilla sin tener que preocuparte por nada. Además te harán disfrutar de la máxima comodidad gracias a funciones como:

Home Connect

Los lavavajillas Bosch son compatibles con asistentes de voz como Alexa. Esto hará que puedas controlar y manejar a distancia tu lavavajillas utilizando el móvil o tu propia voz. Elige un programa o modifica el tiempo desde la app. Con Home Connect la comodidad ha llegado a tu hogar.

Active water

Con esta función vas a poder ahorrar agua y energía al mismo tiempo. Lleva a cabo una distribución eficaz del agua que aumenta la eficiencia en cada lavado. Todo ello con el objetivo de obtener resultados de limpieza excelentes más óptimos.

Programa automático

Gracias a este programa que ajusta la temperatura y el grado de presión del agua en función de la suciedad que tiene la vajilla. Así solo tendrás que preocuparte por introducir los platos en el interior. Y el lavaplatos hará el resto.

Programa Favorito

Que te permitirá personalizar el programa habitual haciendo que tan solo tengas que pulsar un botón para poder ponerlo en marcha. Una opción fácil y rápida de hacer que el lavavajillas memorice el programa que más usas en tu día a día.

Motor Ecosilence

Este motor prescinde de las escobillas convencionales evitando así el rozamiento. Esto da como resultado un rendimiento más eficaz y a la vez silencioso. Además, de llevar a cabo un consumo energético más eficiente.