¿Por qué elegir un lavavajillas de 60cm Smeg?

Porque suponen un ahorro de tiempo y energía mucho mayor en tu hogar. Además cuentan con una variedad de programas y funciones que mantendrán tu vajilla limpia y reluciente, para que puedas disfrutar de ella cuando quieras.

SISTEMA DE LAVADO PLANETARIUM

Gracias a su sistema de movimiento doble del brazo giratorio. Que hace que el brazo rociador gire en el sentido de las agujas del reloj mientras que el pie se mueve justo al contrario. De esta manera se consigue un lavado 360º que te ayudará a obtener unos resultados de limpieza mucho más óptimo. Por una vajilla

CAPACIDAD DE HASTA 13 CUBIERTOS

¿Necesitas más espacio? con su gran capacidad podrás lavar toda tu vajilla de una sola vez. Ideal cuando sois muchos en casa o hay invitados. Así ahorrarás energía y ganarás tiempo para disfrutar de la sobremesa. ¡El tiempo está para aprovecharlo!

FLEXIDUO

Una tercera bandeja formada por dos cestos que podrás regular de forma sencilla gracias a sus guías. Esto hará que disfrutes de una flexibilidad de carga mucho mayor. Coloca vasos y cubiertos de forma ordenada y consigue que toda tu vajilla quede impecable. O si lo prefieres, puedes retirarlas a fin de disponer de un mayor espacio.

PROGRAMA ESTERILIZAR

Que realiza un lavado a 70ºC, dos aclarados en frío y un último aclarado a 75ºC, lo que asegura una perfecta esterilización y una profunda limpieza de las bacterias de la vajilla. Perfecto sobre todo para las personas que sufren alergias.

AQUASTOP

En tu hogar, la seguridad es lo primero. Con el sistema AquaStop vas a poder anticiparte a las fugas de agua. incluso en el tubo de entrada de agua. Al incorporar un doble tubo en la entrada, el agua se mantiene en el interior y evita el riesgo de inundación. Esto hará que puedas gozar de la máxima tranquilidad día a día.