Los lavavajillas de 60 cm Kromsline son el complemento perfecto para tu día a día. Con una capacidad de hasta 14 servicios y su gran variedad de programas, vas a poder tener tu vajilla lista siempre que la necesites. Si sois muchos en casa, o simplemente os gusta disfrutar almuerzos y cenas con amigos y familiares, los lavavajillas Kromsline son una opción de garantía.
Porque combinan la tecnología más avanzada y la eficiencia energética a partes iguales. Con el objetivo de hacer de lavar los platos un proceso mucho más cómodo y sencillo. Y lo consiguen gracias a prestaciones como:
¿Te gustaría saberlo todo sobre el ciclo de lavado? Con el display LED vas a poder conocer toda la información del ciclo de lavado con solo echar un vistazo. Podrás conocer aspectos como la temperatura, el programa seleccionado e incluso el tiempo restante para que acabe el ciclo.
Adiós a los problemas de espacio. Cuenta con capacidad de hasta 14 cubiertos, o, mejor dicho, con capacidad para toda la vajilla. Así podrás tenerla disponible siempre que la necesites. Una manera mucho más cómoda de limpiar todos tus platos.
Un mayor número de opciones como Pre-lavado, Eco 46ºC o Rápido 40ºC que garantizarán siempre los mejores resultados. En todo tipo de situaciones, desde la suciedad más leve a la más complicada.
¿Ahorrar agua en cada ciclo de lavado? Con el sensor de agua de los lavavajillas Kromsline es posible. Este sensor analiza el grado de suciedad de los platos y ajusta la cantidad ideal según las necesidades. De esta manera consigue una limpieza mucho más profunda.
Incorpora un doble tubo en la entrada que impedirá que el agua llegue a desbordarse. De esta manera podrás evitar las fugas de agua ante un fallo en el funcionamiento. Para que puedas disfrutar de la máxima seguridad en tu hogar.