La jarra purificadora JATA HJAR1001 te garantiza agua de más calidad y con mejor sabor para tu consumo y el de tu familia. Por ello, es uno de los productos de menaje y hogarque no puede faltar en tu casa, oficina, autocaravana o cuando vayas de camping.
Otra ventaja es que cuenta con un asa ergonómica y con un pico de vertido; así, podrás servir el agua en cualquier recipiente de boca estrecha sin riesgo de derrames. Y su base antideslizante te permitirá situarla en encimeras de cualquier material sin riesgo de que haya deslizamientos.
DIMENSIONES APTAS PARA ESPACIOS REDUCIDOS
No necesitas tener una encimera o un refrigerador muy amplio para situar la jarra HJAR1001. Sus 28 cm de altura, 25 cm de anchura y sus 10 cm de profundidad permiten que quepa en cualquier lugar. Además, cuenta con un diseño apto para situarla en la puerta de tu nevera.
ÓPTIMA REDUCCIÓN DE ELEMENTOS
¿Te preocupa la dureza del agua que consumes? Una vez que tengas esta jarra podrás despreocuparte. Es capaz de reducir, en un 80 % la presencia de cloro, la cal en un 95 % y los residuos de cobre hasta en un 50 %, algo que pocas jarras del mercado pueden lograr.
LA JARRA HJAR1001 PUEDE PURIFICAR HASTA 2,5 LITROS
Esta jarra es ideal si consumes mucha agua, ya que puede purificar hasta 2,5 litros. Por otro lado, asegura un mantenimiento del pH del agua en un nivel de 7 a 8.
FILTRO EXCLUSIVO
Jata ha incorporado a su línea de menaje y hogar esta jarra dotada con filtro iónico. Este filtro es exclusivo y asegura el mantenimiento de aquellos minerales esenciales en el agua a la vez que purifica. ¡Cómprala y notarás la diferencia en la calidad del agua desde el primer sorbo!