Los Microondas del modelo BFL520MS0 en inox de BOSCHson hornos perfectamente integrables. El horno está diseñado en un elegante negro con detalles en color acero inoxidable que lo hacen muy atractivo. Gracias a esto combina con la decoración de cualquier cocina, sea moderna o clásica.
Para que siempre tengas el control, puedes usar los mandos ergonómicos del microondas Bosch BFL520MS0. Con un ligero giro, puedes ajustar tu horno de microondas a cualquier configuración deseada. Todo el proceso de aseo es rápido y sencillo: el asistente de limpieza con agua suaviza los residuos de horneado. Simplemente limpialos con un paño.
MULTIFUNCIONAL
El horno de microondas BFL520MS0 en inoxte permitirá calentar rápida y fácilmente la cena, la leche para cereales u otros productos alimenticios. Además, el dispositivo también está equipado con una función de descongelación, lo que le facilitará la preparación de las comidas.
GRANDES OPORTUNIDADES
¿Tienes gran variedad de platos por procesar? En el horno de microondas de Bosch, puedes elegir hasta cinco niveles de potencia de calentamiento. Por lo tanto, se puede controlar fácil y cómodamente el proceso de calentar platos completos o solo productos alimenticios individuales, así como preparar, por ejemplo, palomitas de maíz con alta precisión.
PROGRAMACIÓN DEL TIEMPO
La función de temporizador hace que el microondas de Bosch caliente la comida durante el tiempo exacto que especifiques. No tengas miedo de perderte el momento en que terminará el proceso; se te informará sobre este hecho mediante una señal de sonido, gracias a la cual podrá sentarse inmediatamente a una cena perfectamente caliente.
FÁCIL LIMPIEZA
¿El microondas está un poco sucio y quieres limpiarlo rápidamente? Simplemente, coloca una taza de agua y una gota de detergente para lavar platos en el microondas. Luego configura "600 vatios" durante 5 minutos y deja la puerta cerrada durante 3 minutos.