Las neveras de una puerta del modelo NVE 4700 en negro de ORBEGOZO tienen una capacidad de 38 litros. Están equipadas con un sistema de enfriamiento No Frost, que evita la acumulación de escarcha. Además, el aire frío se distribuye de forma uniforme en toda la nevera. La iluminación led interior garantiza una perfecta visualización del contenido. Por otro lado, esta nevera se controla de manera sencilla e intuitiva.
La puerta de la nevera Orbegozo es reversible. Esto te permite colocar la nevera en un espacio reducido y, a continuación, cambiar la posición de la puerta para maximizar el espacio interior. Las patas delanteras son regulables.
CONTROL DE TEMPERATURA
El control de la temperatura de la nevera NVE 4700 en negro se realiza a través de un termostato. De este modo, se puede ajustar la temperatura del dispositivo de forma automática, lo que garantiza un funcionamiento óptimo del equipo.
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO NO FROST
¿Quieres una nevera sin escarcha? El sistema No Frost de Orbegozo evita la acumulación de hielo y agua en las paredes internas. Esto se logra gracias a un ventilador especial que elimina el aire caliente y seco del interior de la nevera.
ILUMINACIÓN LED
¿Necesitas ordenar todos tus víveres de manera cómoda a cualquier hora de día? La iluminación led interior proporciona una visión clara del contenido de la nevera. Está compuesta de diodos que consumen menos energía y duran más tiempo. Además, son mucho más eficientes que las bombillas convencionales.
DISEÑO ATRACTIVO Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
¿Te gustaría renovar tu cocina? La nevera NVE 4700 en negro tiene un diseño elegante y moderno. Su tamaño compacto se adapta perfectamente a cualquier espacio. Por otro lado, tiene un funcionamiento silencioso y sin vibraciones que te permitirá realizar de manera cómoda el resto de tareas del hogar.