Rejillas de acero y base de acero Mangos de plástico con tratamiento anti-calor Compatible con TSF01 y TSF03
OTROS DATOS
Otras Características
Accesorio sandwich (2 piezas)
El accesorio para sandwich TSSR01 de SMEGpara las tostadoras ha sido fabricado en acero inoxidable. Puedes conseguirlo en la sección otros de hogar. Tiene un diseño bastante práctico, cómodo y efectivo. Esta rejilla de Smeg es compatible con las series TSF01 y TSF03. Asimismo, está conformada por dos piezas muy resistentes
Del mismo modo, el accesorio para sándwich TSSR01 es fácil de maniobrar. Dispone de dos mangos de plástico con sistema anticalor. Este innovador artículo constituye un complemento a tu tostadora Smeg. Tiene un tamaño adecuado para trasladar de un lugar a otro y sus medidas son 240, 32 y 173 mm de alto, ancho y profundidad, respectivamente.
DE FÁCIL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
¿Es complicado el mantenimiento del accesorio para sandwich TSSR01? Para nada es complicado. El par de rejillas Smeg está confeccionado con materiales de calidad. Esta condición permite un mayor nivel de durabilidad y resistencia, aun en condiciones de uso intensivo. Estas piezas pueden lavarse en el lavavajillas junto con otros utensilios para el hogar. También se puede utilizar un paño húmedo para retirar residuos de comidas adheridos en su superficie.
PREPARACIÓN DE SÁNDWICHES VARIADOS
¿Sabes que puedes preparar distintas clases de sándwiches con el accesorio TSSR01? Ciertamente, el accesorio para la tostadora Smeg te permite hacer variaciones en cuanto a la preparación de tus panes. Las dos rejillas se encargan de mantenerlos en su lugar y tostarlos. Puedes hacer hasta sabrosos paninis o chapatas con sus rellenos respectivos.
ACCESORIO PARA SÁNDWICH DE SMEG SEGURO Y CONFIABLE
¿Por qué las rejillas Smeg TSSR01 resultan un accesorio confiable y seguro para la preparación de sándwiches? Efectivamente, estas resultan bastante seguras, ya que el mecanismo no permite que toques la resistencia o parte interna del tostador. Por su parte, los mangos de plástico evitan posibles quemaduras o accidentes al manipular el electrodoméstico mientras preparas tus sándwiches. ¡Prueba ahora su eficacia!