Pendrive y Tarjetas de Memoria

En Electrocosto disponemos de una amplia gama de pendrives y tarjetas de memoria para que puedas almacenar todos tus archivos y evitar que su pc se ralentice.

En nuestra tienda encontrarás productos de las mejores marcas como Kingston y Toshiba. Además, a través del uso de nuestros filtros de búsqueda, te podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a los que necesitas.

¿Qué es un Pendrive?

Un pendrive, o lápiz de memoria es un dispositivo de almacenamiento muy recomendados para guardar o transferir archivos a otros ordenadores. Es la forma de almacenamiento más usual y te ayudará a liberar la memoria de tu pc.

¿Qué es una tarjeta SD?

La Micro SD y tarjeta de memoria, se suelen utilizar para guardar archivos del móvil o de una cámara fotográfica. Debido a su tamaño, no permiten gran capacidad de almacenamiento.

¿Qué pendrive o tarjeta SD comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

Aunque en el mercado existen diferentes capacidades de almacenamiento interno, es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que necesitas añadir a tu ordenador. Actualmente podrás encontrar dispositivos con una gran capacidad, que pueden ir desde los 500 GB a 3 TB; te recomendamos que el mínimo necesario sea de 500GB para una utilidad más rutinaria, que será capaz de soportar un mayor peso en la descarga de aplicaciones, juegos, y diversas funciones.

Dependiendo del uso que les vayas a dar podrás elegir la capacidad de memoria de estos dispositivos. Tenemos dispositivos de almacenamiento de 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb o 128Gb.

Los dispositivos con 8Gb y 16Gb están pensados para usos diarios o para la transferencia de archivos más pequeños. En cambio, las capacidades de 32Gb, 64Gb y 128Gb pueden ser usadas para almacenar y transferir grandes cantidades de archivos como bloques de música, películas o series.