La placa de gas natural TEKA HLX 50 4G Inox tiene 4 quemadores de diferentes potencias y mandos laterales incorporados. Está fabricada en acero inoxidable cepillado, lo que dará un toque elegante a tu cocina. Es una placa de cocina de llama estable y máximo control, que integra tecnología de ignición para mayor comodidad.
Las placas de gas Teka se caracterizan por ser de muy buena calidad y por ofrecer gran valor de construcción y durabilidad. La placa HLX 50 4G Inox tiene rejillas de diseño curvo para facilitar el deslizamiento de recipientes entre quemadores. Estas rejillas están fabricadas en hierro fundido, muy resistente al calor.
PLACA DE GAS TEKA HLX 50 4G INOX DE HERMOSO DISEÑO
Esta placa de gas Teka HLX 50 4G Inox tiene un diseño compacto de apenas 435 mm de profundidad. Su altura es de 35 mm y apenas pesa 6,7 Kg. Destaca por su tamaño y su fabricación en acero inoxidable y proporcionará distinción a tu cocina. Su potencia nominal máxima es de 7500 W usando los 4 quemadores al mismo tiempo. La marca ofrece una garantía de 3 años.
QUEMADORES DE DIFERENTES NIVELES
¿Necesitas diferentes niveles de cocción en tu cocina? La nueva placa de gas de Teka ofrece 4 quemadores de diferentes potencias. Uno de ellos es de 3000 W, dos son de 1750 W y uno auxiliar de 1000 W. Podrás cocinar a diferentes velocidades dependiendo de la preparación de tus comidas. Tiene un mando para cada quemador y todos están ubicados lateralmente.
PLACA DE GAS MUY SEGURA
Las placas de gas TekaHLX 50 4G Inox ofrecen seguridad y comodidad en su diseño. No necesitarás utilizar cerillas ni fuego externo, ya que tienen un sistema de piloto automático. Este sistema se activa al girar las perillas laterales. Además, incorpora un bloqueo automático que desconecta la alimentación de gas en caso de emergencias.