Las placas de gasCATA CI 631BK Negro destacan por su excelente rendimiento y diseño moderno. Este modelo tiene parrillas esmaltadas fabricadas en hierro fundido, muy resistentes a las altas temperaturas. Es una placa de fácil limpieza, fabricada en cristal negro templado de gran resistencia.
Esta placa de gas natural y butano de la marca Cata presenta 4 quemadores con potencias entre 1 KW y 3,5 KW. Sus 4 mandos giratorios de control están ubicados del lado derecho para ajustar cada quemador. Además, tiene encendido electrónico controlable desde los propios mandos giratorios. Es una placa de gas natural que incluye los accesorios necesarios para utilizar butano.
PLACA DE GAS CATA CI 631BK NEGRO DE DISEÑO COMPACTO
Las placas de gas Cata CI 631BK Negro tienen un diseño compacto de 590 x 510 mm. La altura es de apenas 52 mm y pesa un poco más de 10 Kg. Se debe encastrar en un hueco de 555 x 475 mm para un perfecto ajuste en su montaje.
PLACA DE GAS SEGURA
Además de su sistema de encendido electrónico esta placa de gas viene con una válvula de seguridad. Este sistema corta el suministro de gas de manera automática si no de los quemadores se enciende accidentalmente.
4 QUEMADORES DE DIFERENTES POTENCIAS
¿Necesitas una placa con diferentes niveles de potencia? Esta placa de gas natural Cata tiene 1 quemador principal, dos quemadores medios y otro auxiliar. El principal tiene una potencia de 3,0 kilovatios, dos intermedios de 1,75 kilovatios y uno pequeño de 1,0 kilovatios.
ACCESORIOS PARA GAS BUTANO
La placa de gas Cata CI 631BK Negro viene con inyectores para gas butano entre sus accesorios, lo que proporciona mayor versatilidad de uso. Se puede adaptar por completo al cambio de gas en sus cuatro quemadores. Estos inyectores son de fácil instalación y controlables desde los mandos giratorios laterales.