Las placas de inducción del modelo PXV875DC1E en negro de BOSCH contribuyen a conseguir una cocción perfecta gracias a su sensor de 5 niveles. Tendrás gran flexibilidad para cocinar gracias a la combinación de múltiples zonas de cocción donde puedes colocar grandes sartenes y cacerolas. Además, con la función PowerBoost obtendrás un 50 % más de potencia.
Las placas tienen un acabado en vitrocerámica negra y perfilería metálica. Dado que la superficie alrededor de la sartén se mantiene fría, podrás eliminar inmediatamente los restos de suciedad mientras cocinas. Dispone de un diseño elegante y moderno en color negro.
POSIBILIDAD DE USO A MAYOR ESCALA
Controlar la placa PXV875DC1E en negro es muy fácil con la zona de control Premium ampliada a 30 cm. Además, la elección de los niveles de potencia es intuitivamente sencilla e incluye funciones adicionales. Por otro lado, tiene una interfaz de usuario donde solo se muestran las funciones que realmente necesitas. Al final del trabajo, la información resaltada desaparece y la superficie de la encimera recupera su aspecto elegante y uniforme.
UNA PLACA DE INDUCCIÓN QUE AHORRA ESPACIO
¿Quieres cocinar a tu manera? Con las placas de cocción FlexInduction de Bosch, la elección es tuya. Puedes usarla como si fuera una placa de inducción normal con cuatro zonas separadas, o combinarlas en dos grandes zonas de cocción con solo tocar un botón. Esta característica proporciona espacio adicional para colocar platos más grandes, como una asadera.
COCCIÓN INTUITIVA Y CÓMODA
La función MoveMode hace que cocinar con las placas de inducción Bosch sea totalmente intuitivo y cómodo. MoveMode divide la zona de cocción en tres zonas de cocción diferentes con niveles de potencia establecidos automáticamente. Simplemente, mueve la olla de la zona de cocción delantera a la zona de cocción trasera para terminar de cocinar.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PXV875DC1E Negro barata.
Opiniones de clientes
5/7/2021
5,00
Buen producto calidad / precio. Todavía no he podido probarlo