Con esta placa de inducción Teka IBC 63320, tendrás todo lo necesario para preparar cualquier receta de una forma eficiente y saludable.
Esta placa que te ofrecemos en ElectroCosto.com pertenece a la gama de vitrocerámicas cuya fuente de calor es la inducción. Este tipo de placas son las más rápidas y limpias del mercado. Su rapidez es debida a que al calentar directamente el recipiente metálico mediante campos magnéticos no es necesario el imprescindible intercambio de calor que ocurre en las placas eléctricas. Si algún resto de comida, líquido o sólido cayera sobre la placa bastaría con pasar un trapo humedecido. La opción de adquirir una placa de inducción es la que supone un mayor ahorro a largo plazo ya que consumen menos que cualquier otra placa del mercado.
Te ofrecemos la Vitrocerámica de Inducción Teka IBC 63320, una placa con 60 cm en los que se dispone de 3 zonas de cocción repartidas uniformemente, una de ellas de 32 cm especial para paelleras y menaje de gran tamaño. En la parte inferior central podrás encontrar todos los controles , que en este caso son de tipo Touch Control Multislider. Esta vitro es capaz de desarrollar una potencia total de 7.200 vatios.