Cocina como un profesional con la placa vitrocerámica Bosh PKK631B18E y prepara platos exquisitos con sus 2 zonas de cocción y su zona extra grande.
El material del que están hechas las vitrocerámicas es un material cerámico con propiedades semejantes a las del vidrio, siendo además muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de ésta. Poseen una resistencia eléctrica bajo este material, que es la fuente de calor. Este calor estará continuamente regulándose automáticamente mediante un termostato que depende de la corriente y de la potencia que se ha indicado que se quiere conseguir. Las ventajas de este tipo de placas es que, al contrario que las placas de inducción, funcionan con cualquier tipo de recipiente, ya sea de barro, aluminio o cualquier recipiente de metal.
Esta vitrocerámica Bosch PKK631B18E, en concreto, posee 3 zonas de cocción de diferentes diámetros dispersadas por toda la superficie. Como funciones especiales esta placa posee función memoria y desconexión automática.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
El control TouchSelect puede ajustar fácilmente el área de cocción. Solo necesita seleccionar el nivel de potencia necesario. Además, gracias a la función de memoria y arranque automático, cocinar será más fácil.
Opiniones de clientes
29/4/2021
5,00
Muy contento con la compra. Fácil de utilizar y limpiar.
25/1/2021
5,00
Excelente. Producto, entrega y atención
22/1/2021
5,00
Excelente Bosch, marca que ofrece máxima confianza