Las placas eléctricas del modelo PKK651FP2E en negro de BOSCHestán equipadas con 2 zonas de cocción, cada una con 9 configuraciones diferentes.Con las placas Bosch son posibles todo tipo de cocciones, desde las más suaves a fuego lento hasta las frituras más vivaces. Cada zona de cocción tiene una función de refuerzo para un calentamiento extra rápido y un temporizador ajustable.
Cuenta con un sistema antisobrecalentamiento, indicadores de calor residual y bloqueo de teclado. Además, la placa es fácil de utilizar gracias a sus controles táctiles. Y, lo que no deja de ser importante: después de cocinar, puedes limpiarla con un paño húmedo.
MENÚ INTUITIVO
Con el panel de control intuitivo de las placas eléctricas de Bosch, puedes seleccionar las zonas de cocción con Direct Select y establecer los niveles de potencia de manera individual. Cocinarás como desees, de forma rápida y sencilla.
ALMACENAMIENTO DE LOS AJUSTES DE FUNCIONAMIENTO
Cuando apagues la placa PKK651FP2E en negro, la última configuración que seleccionaste se guardará durante un período de tiempo. Si la placa se vuelve a encender poco después, los ajustes anteriores seguirán estando disponibles.
BLOQUEO INFANTIL
Al activar el bloqueo para niños, los componentes electrónicos operativos quedarán protegidos frente a posibles usos indeseados. Es imposible cambiar la configuración en cualquier momento para cocinar con normalidad. Esto garantiza un nivel más alto de seguridad.
TEMPORIZADOR CON FUNCIÓN DE PARADA
Para mayor comodidad, puedes configurar el temporizador por zona de cocción. Gracias a esta función, puedes programar un tiempo de cocción y, una vez transcurrido el tiempo, la zona seleccionada se apagará automáticamente.
LLEVA TODO A EBULLICIÓN MÁS RÁPIDO
¿Necesitas esa potencia extra para calentar tus ollas? La función Power Boost ofrece aún más potencia para acelerar el proceso de cocción. Por ejemplo, permite hervir el agua de la pasta casi un 35 % más rápido.