Las placas eléctricas 604 HVP en negro de CATA son eficientes y modernas y se distinguen por su diseño exclusivo. Dale a tu cocina un carácter único, indistintamente de si está decorada de forma clásica o vanguardista. La encimera está fabricada en un material cerámico muy resistente a las altas temperaturas.
El aparato tiene una superficie lisa y plana que asegura el perfecto posicionamiento de ollas y sartenes. El calor es generado por calentadores eléctricos especiales colocados debajo de los campos marcados. Gracias a esta característica, el resto de la placa está siempre frío y protegido contra quemaduras.
INDICADOR DE CALOR RESIDUAL
El indicador de calor residual es una función muy útil integrada en la placa. Informa del nivel de temperatura de la superficie yprotege contra quemaduras. Los indicadores utilizados encienden un diodo especial cuando se alcanza el umbral de temperatura y, cuando baja, apagan la lámpara. Gracias a esto, sabes que las placas se pueden tocar con la mano de forma segura. Esta característica definitivamente aumenta la seguridad al usar el dispositivo.
COCINAR EN OLLAS GRANDES YA NO ES UN PROBLEMA
¿Quieres usar ollas de diferentes tamaños? Puedes preparar fácilmente deliciosos platos para toda la familia, ya que es capaz de combinar dos zonas de cocción en una más grande. Es posible cocinar fácilmente gracias a la conexión automática de las zonas de cocción. Es suficiente que el plato cubra toda la superficie entre ellos. Tendrás platos calentados uniformemente, incluso los preparados en ollas y sartenes grandes.
SISTEMA DE DETECCIÓN DE SARTENES
¿Qué utensilios puedes utilizar? Esta función de las placas eléctricas 604 HVP en negroCata permitirá un uso cómodo del producto independientemente del tipo de sartén u olla que tengas.
FÁCIL INSTALACIÓN A RAS DE LA ENCIMERA
¿Cómo se verá en tu cocina? Puedes montar la placa perfectamente al nivel de la encimera. Esta es una opción muy cómoda y elegante.