Con la nueva placa vitrocerámica VTC-59 de Rommer y sus 3 fuegos, tendrás toda la potencia que necesitas para disfrutar de un cocinado perfecto.
El material del que están hechas las vitrocerámicas es un material cerámico con propiedades semejantes a las del vidrio, siendo además muy resistentes a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de ésta. Poseen una resistencia eléctrica bajo este material, que es la fuente de calor. Este calor estará continuamente regulándose automáticamente mediante un termostato que depende de la corriente y de la potencia que se ha indicado que se quiere conseguir. Las ventajas de este tipo de placas es que, al contrario que las placas de inducción, funcionan con cualquier tipo de recipiente, ya sea de barro, aluminio o cualquier recipiente de metal.
Esta vitrocerámica Rommer VTC-59, en concreto, posee 3 fuegos diferentes dispersados por toda la superficie, llegando a una potencia suficiente para preparar cualquiera de tus recetas. Como funciones especiales esta placa posee bloqueo de seguridad para niños y autodesconexión por olvido. También podrás programar una alarma para que te avise cuando tu comida esté lista.