El radiador de aceite de 500 W DELONGHI TRNS0505M está en la categoría de losradiadores de aceitecon medidas muy compactas, que ahorran mucho espacio. Incorpora la tecnología Real Energy para proporcionar un calentamiento excelente y continuo.
La potencia de 500 W facilita la obtención de una temperatura uniforme y sostenida durante largos periodos de tiempo. El mando mecánico circular incorporado permite ajustar con una precisión total los niveles térmicos deseados. El selector de potencia y el temporizador se articulan para proporcionar un calor estable y de gran intensidad. Puede limpiarse con solo pasar por encima un paño humedecido.
RADIADOR EFICIENTE Y SILENCIOSO
¿Buscas un radiador muy eficiente? El radiador de aceite de 500 W Delonghi TRNS0505M puede ser tu solución. Se encuentra en la gama de los radiadores de aceite más potentesdel mercado, ya que su único nivel de funcionamiento puede calentar hasta 15 metros cúbicos. Su trabajo alcanza niveles de ruido muy bajos para no alterar los ambientes de interior.
CINCO ELEMENTOS Y TERMOSTATO
Posee cinco elementos que generan un alta inercia térmica del aceite para calentar las habitaciones con intensidad y de manera ininterrumpida. El termostato incluido regula el calor de manera automática para obtener un nivel óptimo de manera constante.
CONTROL MECÁNICO CIRCULAR E INTERRUPTOR LUMINOSO
El control mecánico circular facilita una regulación exacta de los niveles de calor. El interruptor luminoso permite saber con facilidad si se encuentra encendido o apagado.
PEANAS SÓLIDAS Y ASA DE TRANSPORTE
Cuenta con unas peanas curvas de mucha consistencia que sostienen al radiador con una fiabilidad total. Además, dispone de un asa que permite un transporte sencillo dentro del hogar u oficina.
LIGERO Y FÁCIL DE LIMPIAR
Su peso es ligero para hacer funcional su transporte en una misma habitación o hacia otra que se encuentre lejana. Su superficie de materiales sintéticos posibilita limpiarlo muy rápido con una bayeta humedecida.
Comprar Radiador de Aceite DELONGHI TRNS0505M barato.