¿Qué secadora comprar en Black Friday 2021?

El momento de elegir tu nuevo electrodoméstico ha llegado, pero como siempre, antes de elegir el modelo con el que equiparás tu casa, es muy importante que pongas mucha atención en una serie de características que te ayudarán a elegir el aparato que encajará a la perfección en tu hogar.

Con el objetivo de ayudarte en tu decisión final, a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber para elegir uno de los electrodomésticos más útiles para tu hogar.

¿Qué mirar a la hora de comprar una secadora? Consejos para el viernes negro 2021

Capacidad

Es la cantidad total de ropa que será capaz de secar el aparato. Podrás encontrar ejemplares que van desde los 3 hasta los 15kg, aunque los más habituales oscilan entre los 6 y los 9kg.

Dimensiones

Existen medidas especiales que se ajustarán a tus necesidades, pero las más demandadas suelen estar entre los 80-85 cm de alto y los 60cm de ancho. Recuerda que el tamaño también es importante, sobre todo, cuando el espacio de tu cocina es limitado.

Ruido

Expresado en decibelios (dB). El ruido durante el ciclo de secado será de vital importancia, sobre todo si el uso será habitual. Por ello, es importante elegir un aparato que no supere los 70dB.

RPM

La velocidad máxima que será capaz de alcanzar el aparato para secar tu colada. A mayor número de RPM, mayor capacidad para eliminar la humedad de tu ropa.

Programas y funciones

Una mayor variedad de programas te asegurará los mejores resultados en todos los tejidos. Además, podrás encontrar diversos programas espaciales para cada tipo de prenda. Eliminarán la humedad por completo y cuidarán de tus prendas para que disfrutes de ellas por más tiempo.

Clase energética.

Es la capacidad que tiene un electrodoméstico de realizar su función utilizando la menor cantidad de energía posible. Una mayor eficiencia te hará disfrutar de un menor consumo y, por lo tanto, un mayor ahorro está asegurado.

¿Qué clase de secadora es la mejor?

Si todavía no lo tienes claro, a continuación, te explicamos brevemente sus tipos y prestaciones, para que elijas el modelo perfecto en este viernes negro:

Secadora de Evacuación:

Que calienta el aire que viene del exterior gracias a su resistencia eléctrica. Posteriormente entra en el interior del tambor y actúa secando toda la colada. Un aspecto a destacar es que necesita de un tubo que le ayude a evacuar el vapor que se genera al centrifugar la ropa.

Secadora de Condensación:

Cuentan con un sistema de secado que evapora la humedad de la ropa y la condensa. Después la almacena en su depósito o la lleva directamente al desagüe a través de su tubo. De esta manera evita la expulsión de aire caliente y los olores.

Secadora de Bomba de Calor:

Que secan el aire procedente del exterior a través de su bomba de calor, para después introducirlo en el interior del tambor. Mucho más eficientes que los anteriores ya que, reutilizan el calor durante todo el proceso de secado, consiguiendo que el ahorro de energía sea mucho mayor.

¿Cuáles son las mejores secadoras para comprar en Black Friday 2021?

Indesit IDPE G45 A1 ECO - Secadora Bomba De Calor 8KG 65dB:con una capacidad de hasta 8kg y un total de hasta 16 programas diferentes, que te ayudará a tener tu ropa siempre lista y en perfectas condiciones. Más silenciosa, gracias a su nivel de ruido de 69dB y más eficiente con su clase energética A+. La convierten en una opción a tener muy en cuenta si estás buscando un ejemplar de bajo consumo y baja rumorosidad.

Balay 3SC385B - Secadora Condensación 8KG 65dB: un mayor número de programas especiales que junto a su tambor SoftCare cuidan de tus prendas con la mayor delicadeza. Con su capacidad total de 8kg podrás lavar toda tu colada de una sola vez, ahorrando tiempo y sobre todo dinero. Todo ello sumado a una excelente eficiencia energética B y a un nivel de ruido máximo de 65dB, que la convierten en el modelo perfecto. Además, incorpora paneles antivibración, por lo que el ruido que emitirá será aún menor.

Bosch WTG87249ES - Secadora Bomba De Calor 8KG 65dB: su control manual y su gran pantalla LED harán que su manejo sea mucho más fácil. Además, podrás conocer de un solo vistazo información como el tiempo restante o las diversas funciones que hayas seleccionado. Con un total de 8kg y unas dimensiones de 59,8 x 84,2 x 59,9 cm (ancho, alto y fondo) disfrutarás de una capacidad de secado superior. Su eficiencia energética A++ completan uno de los ejemplares más valorados del mercado.

Siemens WT47G439ES - Secadora Bomba De Calor 8KG: tu ropa lista en un tiempo récord y si gastar de más. Con su capacidad de 8KG y una eficiencia energética A++. Además, realiza un secado más eficiente gracias a su sensor que detecta y elimina toda la humedad. Todo ello de la mano de la última tecnología como el tambor SofrDry que se encarga de mantener un flujo de aire y una temperatura homogénea repartiendo el calor de forma equitativa por todo el tambor.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución