¿Por qué elegir una secadora de bomba de calor LG?

Porque con ellas vas a poder disfrutar del máximo rendimiento a diario. Gracias a prestaciones que hacen que la colada salga seca y suave como el primer día.

LA SECADORA MÁS EFICIENTE

Con la bomba de calor DualInventer. Que te ayudará a conseguir el secado perfecto ahorrando mucho más en el consumo de energía. Además cuenta con la tecnología Eco Hybrid. Utilizando su modo ahorro de energía podrás ahorrar hasta un 15%. En cambio, si eliges el modo ahorro de tiempo, podrás ahorrar hasta un 18%. La elección está en tu mano.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA DEL CONDENSADOR

Una función que te ayudará a mantener el rendimiento de tu secadora en perfectas condiciones. Gracias a la limpieza automática del condensador vas a poder aumentar la vida útil de tu nueva secadora por mucho más tiempo. Para que disfrutes de un mantenimiento mucho más fácil y cómodo. Así no tendrás que preocuparte por nada.

EL MÁXIMO CUIDADO CONTRA LAS ALERGIAS

Con su programa de cuidado antialergias vas a poder reducir hasta el 99,9% de las bacterias que se adhieren a la ropa. Como los ácaros que proceden del polvo. Una función ideal para las personas alérgicas o con problemas de la piel como la dermatitis atópica.

MÁS PROTECCIÓN DE LOS TEJIDOS

La secadora bajará la temperatura con el objetivo de proteger tus tejidos. De esta manera evitarás que tus prendas puedan llegar a encogerse. Así no tendrás que preocuparte por nada, tu ropa favorita ahora dura mucho más tiempo. Un trato tan delicado que parece que el secado al aire libre.

SENSOR DE SECADO

Tu nueva secadora te ayudará en todo momento. Los sensores de secado detectan el nivel de humedad de las prendas y adaptan de forma automática el tiempo de secado que necesitan tus prendas. Así solo tendrás que preocuparte de introducir la ropa. ¡Tu secadora hará el resto!

LG THINQ

Tu lavadora y tu secadora ahora están más conectadas que nunca. Con la App ThinQ vas a poder configurar el ciclo de secado a tu gusto, además de controlar tu secadora por remoto. De esta manera no tendrás que estar en casa para poner en marcha el secado de tu ropa.