Las secadoras con bomba de calor Smeg reúnen 2 aspectos de vital importancia a la hora de hacer la colada. Por un lado, cuenta con una gran cantidad de programas especiales que se adaptan a todo tipo de tejidos. Y por otro , llevan a cabo funcionamiento más eficiente . Una combinación que te garantizará grandes resultados.
Porque es sinónimo de calidad y sofisticación tanto en diseño como en prestaciones . Siendo capaces de llevar a tu hogar el mejor diseño y la mayor comodidad para que hacer la colada deje de ser algo tedioso. Y lo consigue gracias a:
El tambor genera una capa de aire mientras la ropa gira en el interior. Esta función te ayudará a aportar una protección extra a tus prendas . Disminuyendo la fricción con las paredes del tambor que hacen que los tejidos se desgasten poco a poco. Cuida y protege de forma eficaz.
Con una gran variedad de funciones. Para tus prendas de algodón, tejido sintético y hasta lana entre otras. Todos ellos garantizan el cuidado más exhaustivo y el acabado perfecto de toda tu ropa. Programas especiales que respetan tu ropa y la tratan con la mayor delicadeza.
Una de sus funciones estrella. Este programa proporciona una comodidad extra ya que reduce la formación de arrugas en la ropa. Haciendo que el momento de planchar la ropa sea mucho más rápido y sencillo. La comodidad es lo primero.
Que proporciona una mayor eficiencia en el consumo. Con el motor inverter Smeg podrás ahorrar mucha más energía en tu factura. Consiguiendo un gasto menor día a día. Un secado óptimo y responsable. Para evitar las sorpresas a final de mes.
Una pantalla que te permitirá ver todo lo que ocurre en el interior. Conociendo aspectos como las opciones seleccionadas, el avance del programa o el depósito lleno. Una mayor cantidad de información que te guiará en todo momento para saber cómo conseguir el secado perfecto.