Secadoras Evacuación Rommer

Las secadoras de evacuación Rommer se adaptan a las necesidades de todos los tejidos. Tus prendas sintéticas, de algodón y hasta de lana van a experimentar una delicadeza mucho mayor en cada ciclo. Un cuidado de la ropa como nunca antes habías visto.

¿Por qué elegir Rommer?

Porque son especialistas en cuidar de tu ropa. Su gama de secadoras cuenta con grandes prestaciones para mantenerlas suaves y lisas como el primer día. Todo ello de la mano de su gran capacidad interior. Que harán de secar tus prendas nunca vuelva a ser el problema.

UN MENOR CONSUMO

Con su eficiencia energética superior. Haciendo que el gasto que lleva a cabo sea mucho menor en comparación con otros electrodomésticos. Así no solo estarás ahorrando, también cuidarás del medio ambiente.

UN EXTRA DE AHORRO

Con funciones como el inicio diferido. Pudiendo elegir el momento perfecto para empezar a secar tu colada. Así podrás ponerla en marcha a las horas del día en que mejor te venga o cuando la electricidad sea más barata. Una solución perfecta para el ahorro.

PROGRAMAS ESPECIALES

Como el delicado. Para prendas que necesitan un cuidado más especial, como la seda o la lana. Y el programa rápido. Para los que siempre llevan prisa. Que te permitirá obtener unos grandes resultados en menos de una hora.

SECADO A TU MANERA

Con su botón de inicio/pausa. Con el que podrás controlar la puesta en marcha y la pausa de tu secadora. Y así tener acceso al interior pasados unos minutos.