Las secadoras Smeg ofrecen un gran rendimiento y a su vez un diseño único que hará tu hogar esté equipado con un electrodoméstico de vanguardia. Con Smeg tecnología y elegancia van de la mano.
Su estructura en forma de corazón crea una capa de aire que aísla la ropa mientras gira. Esto reduce la fricción y el daño de los tejidos. Además facilita el movimiento de la ropa y el flujo de aire. Mejorando así el rendimiento en cada secado. ¡Disfruta de un secado más óptimo!
Con gran visualización para ver los programas y las opciones seleccionadas. Gracias a esto podrás ver aspectos como el tiempo del programa, depósito lleno y o la limpieza del filtro, entre otros. Para que puedas controlar de manera cómoda todas las funciones.
Que podrás controlar gracias al panel LCD. Entre todas sus posibilidades se encuentran programas delicados, diario, rápido, nocturno o Woolmark. Para puedas conseguir los mejores resultados en todas tus prendas. Hasta las más delicadas gozarán del cuidado más exhaustivo.
Una iluminación de bajo consumo que te permitirá ver todas las prendas en el interior. Así sabrás la cantidad de ropa que puedes introducir en el tambor.