Remington D5215GP - Kit Secador y Plancha

Potencia Secador: 2300 W | Temperatura Plancha: 180-220 °C
806113385

36,08 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 806113385
  • Nuevo

El kit Remington D5215GP incluye secador de 2300W y plancha con placas flotantes que alcazan temperatura 180-220°C.

FICHA TÉCNICA
MarcaRemington
ModeloD5215GP
CategoríaSecadores
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Secador de pelo- Nº de Temperaturas: 3
- Nº de Velocidades: 2
- Potencia: 2300 W
- Tecnología: Iónica
Plancha de pelo- Placas flotantes para reducir la presión sobre el cabello
- Revestimiento de cerámica antiestáticas
- Temperatura alta: 180-220 °C
- Lista en 30 segundos
- Botón de encendido/apagado e indicador LED

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El kit Remington D5215GP de secador y plancha de pelo, ideal para tener tu cabello perfecto sin necesidad de ir a la peluquería. Por un lado, podrás secar tu cabello y rápidamente gracias a la gran potencia del secador, de 2300W. Cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, y además evita el encrespamiento gracias a su tecnología iónica. Por otro lado, la plancha de pelo cuenta con placas flotantes que reducen la presión sobre el cabello, y su revestimiento cerámico con turmalina ofrecen un cuidado extra, además de un mayor brillo a la par que reducen la electricidad estática. Para tener tu cabello siempre perfecto, no te quedes sin este kit que te ofrece Remington con el mejor precio y servicio de nuestra web: Electrocosto.com.

Un kit que definirá tu estilo.

Gracias a la combinación de secador y plancha. Con los podrás disfrutar de un acabado profesional sin salir de casa. Por un lado, podrás usar el secador para conseguir un secado rápido que aportará mucho más brillo a tu pelo. Y, por otro lado, podrás usar la plancha para conseguir alisado de ensueño. Todo ello aportando la temperatura óptima y mucho más saludable para tu cabello.

Kit Secador y Plancha Remington D5215GP

Seca tu pelo como ningún otro.

El secador Remington incluido en este pack cuenta con una potencia de 2300W. Que aportará un caudal de aire de gran potencia con el que obtendrás un secado rápido y preciso de tu pelo. Además evita el encrespamiento gracias a su tecnología iónica. Haciendo que el cabello quede liso y con un aspecto mucho más saludable.

Tú eliges la temperatura.

Este secador cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas. Para que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo. Por otro lado, podrás hacer uso la función de ráfaga de aire frío. Que hará que tu peinado consiga una mayor firmeza. ¡Calor para moldear y frío para fijar!

El alisado perfecto.

La plancha de pelo Remington cuenta con un recubrimiento de cerámica turmalina. Que te ayudará a disfrutar de un deslizamiento mucho más suave. Haciendo que tu pelo quede liso y sedoso de una sola pasada. Reduciendo la electricidad estática y ganando un aspecto más brillante. Que hará que todo el mundo se fije.

La temperatura que necesites.

Con una potencia que va desde los 180º hasta los 220º y que podrás seleccionar de forma cómoda a través de sus botones. Además dispone de calentamiento rápido. Que hará que en tan solo 30” tu plancha esté lista para ser usada.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución