Televisor Hisense 65B7500 SmartTV VIDAA U AI Alexa

Color: Plata | Resolución: UHD 4K | Tamaño: 65" | Alexa: Compatible | SmartTV: VIDAA U
214745013

582,00 €

10 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 214745013
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 51,99 €

Quedarás enamorado/a de este televisor Hisense 65B7500 desde el primer momento. Con 65", SmartTV con Inteligencia Artificial y total conectividad.

El nuevo televisor 65B7500 de la marca HISENSE cuenta con unas características increíbles con las que descubrirás una nueva forma de visionar tus películas y series preferidas. Podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos cuando tu quieras gracias al SmartTV VIDAA U 3.0 con inteligencia artificial que integra. Además, su eficiencia energética hará que ahorres en la factura de la luz.

Este televisor cuenta con una pantalla LED de 65 pulgadas y una resolución UHD 4K que ofrece una calidad de imagen más refinada y unos colores más vivos que otras pantallas. Además, posee la tecnología HDR, que mostrará imágenes aún más reales y con un rango de detalles superior.

Para terminar, debemos destacar las conexiones que posee. Con una conectividad total, este televisor queda completo gracias a que integra compatibilidad con Alexa, podrás encender o poner tus películas favoritas sin necesidad de tocar tu mando (es necesario disponer de un aparato Amazon Echo o compatible). Compra este producto en Electrocosto.com y disfruta de las grandes ventajas que ofrece.

FICHA TÉCNICA
MarcaHISENSE
Modelo65B7500
CategoríaTelevisores
PANTALLA
Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla165.10 cm / 65 "
Alta definiciónUHD 4K
Resolución3840x2160 píxeles
Formato de pantalla16:9
Diagonal de la pantalla163,8 cm
Hertzios nativos60 Hz
TV INTELIGENTE Y SINTONIZADOR
Tipo de sintonizadorDVB-T2/C/S2
Navegador InternetOpera V4.9
Sistema operativoVIDAA U 3.0
ProcesadorQuad Core /MSD6886
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)400x200
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
Conexiones- 3 HDMI
- 2 USB
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones con soporte1446 x 879 x 252 mm
Dimensiones sin soporte1446 x 833 x 76 mm
Peso con soporte27 kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Hisense H65B7500.

Todo un mundo en 4K.

Resolución 4K: incluso en una pantalla de 75 pulgadas, cada parte de la imagen es clara. UPSCALER 4K: actualice la calidad 2K a la calidad de imagen 4K. Decodificador 4K: Hisense UHD TV puede decodificar y reproducir video comprimido H.265. Transmisión en 4K: disfrute del contenido 4K de aplicaciones como Netflix o YouTube.

HDR trae más diversión.

A través de la tecnología Dolby Vision/HDR 10+, Hisense UHD TV puede decodificar y reproducir juegos y videos HDR. Disfrute de su contenido favorito con la más alta calidad de imagen. La tecnología HDR específica depende del modelo.

Color natural.

Hisense Ultra HD TV utiliza una sofisticada tecnología de mapeo de colores para analizar el color de la señal con un tono de 36 grados, un brillo de 10 y una saturación de 5 para proporcionar colores de la manera más realista.

Reduce el desenfoque y crea un movimiento suave.

La tecnología MEMC (Estimación y compensación de movimiento) se utiliza para analizar la curva de movimiento y hacer que el movimiento sea más suave. Además, también integra algoritmos para mejorar la definición de imágenes en movimiento para asegurar la definición de objetos en movimiento en cada cuadro.

Imagen clara.

El televisor Hisense UHD tiene tecnología de reducción de ruido integrada, que puede analizar automáticamente la señal y eliminar el ruido detectado en ella para brindar una imagen más clara y una mejor experiencia visual.

Sonido envolvente.

La función dbx-tv del televisor proporciona un audio complejo, profundo y rico sin la necesidad de altavoces externos o barras de sonido.

Sonido DTS Studio.

DTS Studio Sound es un paquete de mejora de audio avanzado que proporciona la experiencia auditiva más inmersiva y realista a través de un sistema de reproducción de dos altavoces al aumentar el campo estéreo de dos altavoces y proporcionar una mayor sensación de espacio.

Reconocimiento de escenas.

¿Estás cansado de cambiar el modo de imagen y sonido cada vez que cambias de canal? Hisense UHD TV puede reconocer el tipo de contenido que está viendo (acciones rápidas, conciertos, noticias, películas, etc.) y ajustar automáticamente la imagen y el sonido para usted.

Convierte tu teléfono en un control remoto.

Descargue la aplicación "RemoteNOW" de la tienda de aplicaciones de Android o iOS y convierta su teléfono inteligente en un control remoto. Siempre tendrás el control.

televisor-hisense

Televisor Hisense 65B7500

Los televisores Hisense B7500 cuentan con una estética espectacular. Su diseño delgado y casi sin bordes, esconde una tecnología Dolby Vision HDR y un panel Wide Color Gamut, haciendo que su pantalla pueda reproducir colores y detalles de una manera mucho más real. Asimismo, cuenta con el sistema VIDAA U 3.0, que con su sistema de reconocomiento de escenas, se autoajusta optimizando el video y el audio. Cuenta con conexión Bluetooth, que te permitirá conectar de cualquier dispositivo externo a tu nuevo televisor.

  • Bienvenido al mundo 4K
  • Sistema Dolby HDR
  • Colores más precisos
  • Clean View
  • Menor desenfoque
  • VIDAA U 3.0
  • Control de voz
  • DTS Studio Sound
televisores-hisense

Sumérgete en un mundo 4K

Con el 4K de Hisense no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840x2160, sino que también obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD, permitiendote una experiencia de imagen única e irrepetible.

televisores-hisense

Sistema Dolby HDR

Con la tecnología Dolby Vision, los televisores Hisense UHD TV son capaces de descodificar y reproducir juegos y videos en HDR. Lo que mejorará tu experiencia de jugabilidad y te ayudará a disfrutar de tus contenidos favoritos con la máxima calidad de imagen.

televisores-hisense

Colores más precisos

Con la tecnología de precisión de mapeo de color, los televisores Hisense UHD TV analizan el color de la señal con 36 grados de matiz, 10 de brillo, 5 de saturación, ofreciendo los colores de la forma más realista posible.

televisores-hisense

Clean View

Este modelo adopta la tecnología de reducción de ruido que automáticamente analiza la señal y elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización.

televisores-hisense

Reduce el desenfoque

Los televisores Hisense mejoran la claridad de la imagen en movimiento para garantizar la nitidez del objeto en movimiento en cada fotograma.

televisores-hisense

VIDAA U 3.0

El Smart TV del futuro. Gracias a Vidaa 3.0 tu televisor reconocerá tus gustos y te facilitará el acceso a las mejores apps del mercado al instante, para hacerlo todo más sencillo.

televisores-hisense

Control por Voz

Acceso directo a todas tus apps favoritas desde el mando a distancia. Además incorpora control por voz gracias a Amazon Alexa (mediante dispositivo Echo).

televisores-hisense

DTS Studio Sound

La función dbx-tv en su televisor ofrece un audio profundo y fascinante sin la necesidad de altavoces externos o barras de sonido.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución