Televisor Hisense H55N5700 55" LED 4K SmartTV WiFi

Pulgadas: 55" | Resolución: 4K | Tipo de pantalla: LED | Smart TV | Conexión: WiFi
214743422

453,94 €

10 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 214743422
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €

Disfruta de las mejores películas y el mejor fútbol con el televisor H55N5700 de Hisense y su resolución 4K en sus 55 pulgadas de pantalla LED.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MarcaHISENSE
ModeloH55n5700
CategoríaTelevisores
Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla55 "
Alta definiciónUHD 4K
Eficiencia energéticaA
Resolución3840x2160 píxeles
Tecnología- HDR
- DLED (Direct LED)
Formato de pantalla16:9
Tipo hertziosSMR
Hertzios1200 Hz
Sintonizador- DVB-T2
- Sintonizador DVBc (Digital por Cable)
- Sintonizador DVBs (Satélite)
- DVB-S2
Navegador InternetOpera
ConexiónWi-Fi
Smart TVSI
Servicios- Interfaz Smart TV VIDAA U
- Netflix
- Aplicaciones online
- Sistema Anyview
- Hbb TV
- Aplicación Youtube
Sistema operativoLinux
ProcesadorQuad Core
USB
Funciones reproducción del USB- Reproduce vídeo, música y fotos por USB
- Time Shift
Funciones de grabación del USBPVR por USB
Tipo de sonido- Nicam estereo
- Dolby Digital MS10
Potencia de salida RMS2 x 10 W
Mejora de imagen- Escalado UHD
- Digital Comb Filter 3D
Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo)400x200
Manejo simplificadoModo Hotel
Conexiones- 4 HDMI
- 2 USB
- 1 Digital Óptica Salida
- 1 Auriculares Salida
- 1 AV Compuesto Entrada
- 1 Componentes Entrada
- Common Interface +
Resolución3840 x 2160 píxeles
Dimensiones con soporte1244 x 787 x 277 mm
Dimensiones sin soporte1244 x 721 x 74 mm
Peso con soporte16,5 kg
Peso sin soporte15,5 kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La gama de televisores Hisense 4K HDR son los que poseen una calidad de imágen más refinada y unos colores tan vivos como en la vida real. Esto es debido a que se usan una gran cantidad de técnicas muy depuradas que realzan cada pixel y ayudan a generar unos colores más reales y vivos, con formas definidas y absoluta claridad. Cada pixel cobra vida en los televisores Sony. Las pantallas LED destacan en la reproducicón de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para los televisores. Todos los tonos de piel se muestran con gran belleza gracias a la amplia paleta de colores de la que disponen estas televisiones.

Este televisor en concreto posee tanto la resolución 4K como la tecnología HDR. También incorpora una pantalla DLED, llegando a conseguir una televisión de magnífica calidad con la que parecerá que estás dentro de la película que estés viendo. Con el sistema Smart TV incorporado en este televisor y la conexión WiFi o LAN podrás acceder a internet y disfrutar de contenidos exclusivos. Si lo compras en ElectroCosto.com, podrás disfrutar de todas estas características sin malgastar ni un sólo euro.

Conecta un Disco Duro USB y podrás grabar los contenidos que elijas en él, desde un partido de fútbol o un documental, y luego podrás reproducirlo una y otra vez en tu televisor. También podrás disfrutar de tus contenidos multimedia preferidos sin perder ni un pixel en el camino gracias a sus conexiones HDMI.

Televisor Hisense H55N5700

Este modelo cuenta con un diseño atemporal por fuera, con unas líneas sencillas y elegantes que nunca pasan de moda. Asismismo, cuenta gran potencia en su interior, ya que cuenta con una resolución UHD 4K, frecuencia de refresco PCI de 1200 Hz y la tecnología de sonido DBX Total Sonics de nueva generación, ofreciendo un audio inmersivo y de calidad.

Resolución UHD 4K

La solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840x2160, sino que también que obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD.

Tecnología HDR

Imágenes realistas con blancos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Ésta tecnología avanzada de HDR inspirada en el cine hace de tu entretenimiento una experiencia impresionante.

Motion Picture Enhancer

Con los televisores UHD de Hisense los colores se expanden a más del 90%, esto significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.

Colores increibles

Los modelos Hisense maximizan la reproducción de color. Disfruta siempre de colores vivos y fieles a la realidad. Además, con la tecnología de precisión de mapeo de color, este modelo analiza la señal de color mostrando los colores de la forma más realista posible.

Mayor conectividad

Conecta tu PC, tu consola o tu disco duro a la pantalla de tu tv. El modelo N5700 viene equipado con 3 puertos hdmi y 2 puertos USB, para que no eches en falta ningún puerto extra.

VIDAA U

El nuevo sistema de Smart TV del futuro, te permitirá navegar por Internet, ver contenido del ordenador sin cables, duplicar la pantalla del móvil o acceder a tus plataformas de ocio y videojuegos preferidas.

Base con doble pie

Disfruta de Una mayor superficie de apoyo gracias a su doble pie en la base del televisor.

Más Apps

Con sólo presionar un botón, podrás acceder a tus apps favoritas. Descarga aplicaciones, conéctate desde el mando a distancia a las más populares y pásalo en grande.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución