LG 55A13LA - Televisor OLED 55" Smart TV 4K

Color: Negro | Pulgadas: 55" | Resolución: 4K | Smart TV: webOS
6091200686

830,32 €

10 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 6091200686
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 54,99 €

El televisor LG 55A13LA, con panel OLED y resolución 4K, cuenta con Smart TV e incluye Magic Control para un uso óptimo.

FICHA TÉCNICA
MarcaLG
ModeloLG 55A13LA
CategoríaTelevisores
CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (con soporte)1228 x 767 x 271 mm
Dimensiones (sin soporte)1228 x 706 x 46,9 mm
ColorNegro
Tamaño55 pulgadas
Vesa300 * 200
Tipo de PanelOLED
Resolución4K (3840 x 2160)
Frecuencia60Hz
ProcesadorΑ7 Gen4 4K
Dolby Vision IQSí (4K / 2K)
Modo de imagen9 modos (Vívido, Estándar, Eco, Cine, Deportes, Juegos, Cineasta, (ISF) Experto (Habitación luminosa), (ISF) Experto (Habitación oscura))
Potencia de sonido20W (10W por canal)
Códecs de audioAC4, AC3 (Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, apt-X (consulte el manual)
Plataforma inteligente LG ThinQ
Asistente de Google
Reconocimiento de voz
Compartir la pantalla del teléfono
Reproducción VR 360°
Magic ControlIncluído
Recepción de televisión digital (Terrestre, Cable, Satélite)
Conexiones- 3 HDMI (1 trasero y 2 en lateral)
- 2 USB (2 en lateral)
- 2 Entradas de antena (trasera, RF / Sat)
- Salida de auriculares (atrás)
- eARC (posterior, HDMI 3)
- LAN (atrás)
- Bluetooth
- Wifi

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

*Los vídeos son genéricos del fabricante y no confirman las prestaciones del producto.

El televisor LG 55A13LA cuenta con unas características increíbles con las que descubrirás una nueva forma de visionar tus películas y series preferidas. Podrás disfrutar de una gran variedad de contenidos cuando tu quieras gracias al sistema webOS Smart TV que integra. Este televisor tiene una pantalla de 55 pulgadas con tecnología OLED que se caracteríza por el gran realismo de sus imágenes. Además cuenta con resolución 4K que ofrece una calidad de imagen más refinada y unos colores más vivos que otras pantallas. Para terminar, destacar que este este televisor incorpora de serie el mando a distancia conocido por LG como Magic Control, con el que podrás sacar el máximo partido a tu Smart TV.

Un mundo lleno de color.

Gracias a la tecnología OLED de su pantalla. Que consigue la máxima calidad en cada imagen gracias a la incorporación de millones de pixeles. De esta manera el televisor es capaz de reproducir el negro más puro y los colores más brillantes conocidos hasta el momento. Así cada imagen que veas será única e irrepetible. Para que disfrutes junto a los tuyos de 55" de puro color.

Más modos de imagen.

Disfruta de hasta 9 formas distintas de ver la tv. Modo cine, deportes y juegos entre otros. Un mayor abanico de posibilidades para que disfrutes de la máxima calidad en todo lo que veas. Y recuerda, siempre con la mejor resolución 4K. Invita a tus amigos y déjalos con la boca abierta. A partir de ahora tu casa se convertirá en el centro de todas las reuniones.

Procesador de última generación.

Con un procesador mejorado que no solo te hará disfrutar de la máxima velocidad. También de unas imágenes mucho más optimizadas. Gracias al nuevo α7 Gen4 AI 4K que a través de IA ajusta la configuración tanto del audio como de la imagen en cada escena. La máxima calidad está asegurada.

Televisor LG 55A13LA

La magia está en tus manos.

Con Magic Remote. Un mando con un tamaño compacto y un diseño cómodo que se adaptará a la palma de tu mano. Incorpora IA que junto a sus teclas de acceso rápido a las principales plataformas de contenido te permitirán un acceso fácil a todo lo que estás buscando. Busca y encuentra mucho más rápido. Diseñado por y para tu comodidad. Así de simple.

Televisor LG 55A13LA

El futuro ha llegado.

Con AI ThinQ. Un sistema desarrollado para hacer de ver la tv toda una experiencia. Incorpora comando de voz. Por lo que, si cuentas con un asistente en casa como Google Assitant o Alexa, podrás configurarlo con tu televisor y controlar todas las funciones con tu propia voz. Sube el volumen o cambia de canal sin tener que utilizar el mando. Ideal para esos momentos en los que no sabes donde podrá estar.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución