Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

¿Qué termo eléctrico comprar?

Disponemos de los calentadores eléctricos más baratos y estamos seguros de que, tras leer algunos de los consejos que te dejaremos más adelante, sabrás elegir la opción adecuada.

Nuestro consejo es que priorices siempre aquellos electrodomésticos con la clase energética superior, ya que además de una mayor eficiencia energética, contribuyendo a salvaguardar el medio ambiente, también conseguirás ahorrar mucho más a final de mes.

Dependiendo de las características de tu casa o incluso de tus gustos personales podrás optar o bien por termos eléctricos de instalación horizontal o instalación vertical.

También deberás tener muy presente las medidas y capacidades de tu nuevo electrodoméstico, ya que, una buena elección te ayudará a solventar tus necesidades.

¿Cuál es el mejor termo de 80 litros?

En nuestra página web vendemos termos eléctricos para que tanto tú, como tu familia, podáis disfrutar de todas las ventajas de una buena ducha con agua caliente.

Nuestra selección de calentadores eléctricos son la garantía perfecta para tener siempre el agua en su punto, sin tener que gastar demasiado.

Para encontrar la mejor opción puedes filtrar las características que más se adecuan a tu hogar. En numerosas ocasiones merece la pena gastarse un poco más en un termo más eficiente porque ahorrarás más en tus futuras facturas de la luz.

Te queremos presentar el Cointra TDG-PLUS 80 que puede ser una opción estupenda para ti. Con una capacidad para casi 80 litros, y está preparado para ser instalado en la vertical.

Hemos preparado un video donde podrás conocer a fondo todas las características de este calentador eléctrico.

¿Termo eléctrico horizontal o vertical?

Hay dos formas de instalar nuestro nuevo termo eléctrico, dependiendo de dónde lo necesites instalar y de las características del mismo, la instalación puede ser en horizontal o en vertical. Algunos se pueden instalar en ambos sentidos, aunque de manera general, los más comunes son los de instalación vertical.

termo eléctrico horizontal o vertical

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución