El termo eléctrico de 80 litros EDESA One-80 blanco es uno de lostermos eléctricosmás fiables que puedes instalar en tu hogar. Su capacidad de 80 litros y su sistema de calentamiento rápido hacen que tenga una vida útil muy prolongada. Incluye un sistema de seguridad que impide cualquier posible sobrecalentamiento o fugas.
Este modelo de Edesa incluye un termostato de regulación de temperatura que te permite ajustarlo de acuerdo con tus necesidades específicas. Su acabado liso te facilita limpiarlo con solo usar un paño humedecido. Puedes colocarlo en cualquier pared de tu hogar gracias a su tamaño compacto.
EDESA ONE-80 BLANCO: TERMO ELÉCTRICO CON AMPLIA CAPACIDAD
¿Estás buscando un termo eléctrico muy eficiente y funcional? El termo eléctrico de 80 litros Edesa One-80 blanco puede satisfacer esas necesidades. Es uno de los termos eléctricos más prácticos por su gran capacidad de 80 litros y su sistema de calentamiento rápido. Ambos factores te ayudan a ahorrar mucha energía y satisfacer la demanda de varios miembros de la familia.
TERMOSTATO Y SISTEMA DE SEGURIDAD
Incluye un termostato de regulación de temperatura que evita sobrecalentamientos y alarga mucho su durabilidad. El sistema electro Stop corta el suministro eléctrico en caso de sobrecalentamiento o fugas para mantenerte siempre protegido.
CALENTADO RÁPIDO Y ESPUMA DE POLIURETANO
El sistema de calentado rápido permite que esté disponible para su uso a solo unos minutos de haber sido encendido. La espuma de poliuretano minimiza las pérdidas de calor, lo que te ayuda a consumir menos energía.
ACABADO LISO Y ECONOMÍA DE ESPACIO
Cuenta con un acabado liso que te permite limpiarlo con solo pasarle por encima una bayeta húmeda. Puedes instalarlo en cualquier pared para que ahorres mucho espacio en tu área de trabajo o tu habitación. ¡Aprovecha y llévatelo ahora!
Comprar Termo Eléctrico EDESA ONE-80 Blanco barato.