Aniversario de Electrocosto - Disfruta de los descuentos

serie image

¡CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO 9º ANIVERSARIO!

¡TE INVITAMOS A NUESTRA FIIEEESSHTA!

Otro año más… ¡y ya van 9 ni más ni menos! En Electrocosto estamos de celebración, cumplimos 9 años en el mundo online, y queremos celebrarlo de una manera muy especial. Este año la montamos con nuestra ¡superfiesshta de aniversario!

Del 18 al 22 de abril vais a poder disfrutar de 5 días repletos de ofertas y descuentos exclusivos en toda nuestra web para todos nuestros clientes. Además, tenemos preparadas una gran cantidad de ofertas flash y juegos a diario, en los que podrás entrar en el sorteo de un sinfín de productos que os van a encantar.

Y como buena fiessshta, vamos a cerrar nuestro 9º aniversario con una de las sorpresas más increíbles que hemos preparado hasta la fecha ¿Quieres saber de qué se trata? Te damos una pista, ¡este verano vas a poder disfrutar a lo grande!

¡9 años no se cumplen todos los días! y queremos seguir agradeciendo tu fidelidad con las mejores de las sorpresas.

¡DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES DIARIAS!

¡Y como estamos de celebración! que te parece celebrarlo con un viaje por todo lo alto ¿y si además te decimos que el destino lo eliges tú? Sorteamos un viaje valorado en 950€ entre todas las compras con un importe igual o superior a 50€ realizadas entre el lunes 18 de abril de 2022 y el viernes 22 de abril 2022.

Para más información consulta las bases legales.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.