Sony WI-C400 Auriculares Azul NFC Bluetooth Neodimio 8Hz
sony-wi-c400
Auricular Sony WI-C400 Azul NFC Bluetooth Neodimio 8Hz Color : Azul| Conexión : Inalámbrica | Imán : Neodimio | Frecuencia : 8Hz | Peso : 35g
57,90 €

SONY
  

Auricular Sony WI-C400 Azul NFC Bluetooth Neodimio 8Hz

Color : Azul| Conexión : Inalámbrica | Imán : Neodimio | Frecuencia : 8Hz | Peso : 35g

873606372

57,90 €

4 EUR

Nuevo

Auriculares internos WI-C400 inalámbricos de Sony de color azul con conectividad Bluetooth y NFC con duración de batería de hasta 20 horas.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas


Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Formas de pago

NFC One-touch para conectividad instantánea Near Field Communication (NFC) y la tecnología BLUETOOTH eliminan la necesidad de conexiones por cable y complejas secuencias de configuración. Simplemente toque su dispositivo habilitado para NFC con los auriculares para una conexión rápida y sin interrupciones, luego comience a transmitir su colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctese a través de Bluetooth y estará listo para comenzar. Tiempo de escucha prolongado con hasta 20 horas de duración de la batería. Perfecto para viajar diariamente o cuando desee disfrutar de su música todo el día. Tu banda para el cuello vibrará para avisarte que recibes una llamada, para que no te pierdas nada. El cable puede almacenarse sin enredos y mantenerse en su lugar con el ajustador del cable y el tope. Banda para el cuello para una escucha más cómoda, la banda para el cuello ligera le permite usar sus auriculares todo el día, manteniendo los auriculares en su lugar. Fácil manejo con botones. Use los botones para reproducir, detener u omitir las pistas y ajustar el volumen. También puede presionarlos para activar las funciones del asistente de voz de su teléfono inteligente o realizar llamadas de manos libres.

 
FICHA TÉCNICA:
MarcaSONY
ModeloWI-C400
Tecnología ConectividadBluetooth y NFC
Compatible conAuriculares, Manos libres
Tipo de auricularesDinámica cerrada
Control de volumen
Notificación por vibración
Tiempo de uso20 horas (max.)
Tiempo de carga4,5 horas (aprox.)
Unidad de diafragma9 mm
ImánNeodimio
Respuesta en frecuencia8 Hz-22.000 Hz
Control de respuesta de ritmoPor detrás del cuello
IncluyeCable micro-USB (aprox. 50 cm)

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.