¡Gracias por vuestra fidelidad!

Sin esperarlo, nos hemos visto envueltos en una situación complicada que jamás pensábamos que íbamos a vivir. El planeta ha tenido que paralizarse durante semanas para luchar contra un virus que nos amenazaba y que ha afectado a cada uno de una manera diferente.

En Electrocosto, debido al COVID-19, al igual que otras empresas de nuestro sector, hemos vivido mucha incertidumbre con la situación, ya que las fábricas de electrodomésticos se paralizaron durante semanas. Este hecho está repercutiendo ahora, ya que los ritmos de producción se han ralentizado y los plazos de disponibilidad se han alargado.

Además, las agencias de transporte también han sufrido los efectos de esta pandemia, ya que las ventas online se han disparado. Por ello, y debido a esto, los transportistas han estado saturados de pedidos, retrasando los plazos de entrega. Esta situación aún permanece viéndose afectados los plazos de entrega, aunque en menor medida.

Por todo ello, queremos daros las GRACIAS por vuestra fidelidad, por seguir confiando en nosotros a pesar de los contratiempos, y por vuestra paciencia a la hora de esperar vuestro pedido. Vuestra situación ha sido la más complicada ya que habéis sido los principales afectados en esta situación y el producto que vendemos es de primera necesidad.

¿QUIERES AGILIZAR TU PEDIDO?

Si quieres adquirir un electrodoméstico de primera necesidad y necesitas recibirlo lo más urgente posible, te damos unos consejos para agilizar tu pedido.

¡GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD Y COMPRESIÓN!

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro correo: [email protected] o, a través de nuestro departamento de atención al cliente: 957 40 46 86