Los mejores planes para San Valentín

¿Aún sin planes para celebrar San Valentín? ¡No entres en pánico! Electrocosto acude al rescate. Hemos decidido proponerte una lista con algunos de los planes más apetecibles para celebrar el Día de los Enamorados.

Este año el 14 de febrero caerá en miércoles, por lo que la mayoría atrasaremos la celebración al próximo fin de semana. Y, para los más rezagados, os hemos traído una lista de planes irresistibles para celebrar por todo lo alto el amor hacia vuestras parejas.

Una escapada de fin de semana, un baño de chocolate, flotar en una piscina privada,... Escoge tu plan perfecto, escoge a tu compañía perfecta y no lo pienses más.

Los mejores planes para San Valentín

Para los cinéfilos: A Roma por Amor

Posiblemente no exista ciudad europea en la que se respire tanto cine como en la antiquísima Roma. Entre sus empedradas calles podrás revivir escenas de películas míticas como Vacaciones en Roma, entre los gigantescos muros del Coliseo podrás sentirte como un auténtico gladiador romano.

Si sois amantes del cine, preparad una ruta previa por los lugares más emblemáticos y no os dejéis nada en el tintero.

A vista de pájaro

Puedes hacer un viaje en globo en casi cualquier ciudad del mundo y disfrutar de unas vistas irrepetibles. ¿Quieres pedirle matrimonio a tu pareja? Quizás sea una buena idea hacerlo en un globo a varios cientos de metros de altura, no podrá salir corriendo. ¡Literalmente!

Masaje mientras flotas

La palabra masaje siempre va unida de la palabra relax, pero si lo recibes mientras flotas en una piscina privada, el relax aumenta exponencialmente.

Podrás recibir un masaje mientras flotas en el Hotel Hideaway Suites. ¿Sabes qué es lo mejor? Que tendrás que planear una escapada a Tenerife para recibirlo. Qué pena, ¿no?

Se acabaron los bombones: mejor un baño de chocolate

Un balneario de Vigo, el de Mondariz, propone un tratamiento de chocoterapia en pareja que consta de tres fases: un peeling con cáscara de cacao, una mascarilla e hidratación.

También, como idea, puedes llenar la bañera de casa de chocolate con leche y probar a ver que pasa. Las risas están aseguradas, pero no nos hacemos responsables de los daños en las tuberías.

Una cabaña en el bosque

Te recomendamos Cabaña Marconi, a escasos minutos del centro de Madrid. Cada plato de su carta esconde una anécdota y la misma carta se convierte en un diario de viajes. Un plan diferente, atractivo y divertido.

Saca tu lado más aventurero

Regala a tu pareja una experiencia inolvidable: puenting, paracaidismo, volar en un túnel de viento, gravedad cero... Te invitamos a dejar volar tu lado más salvaje y poner a prueba tus límites.

Y estos son los planes que te hemos propuesto para este San Valentín. Aunque también puedes optar por hacerle a tu pareja algo especial y prepararle alguna de nuestras recetas especiales para el Dia de los Enamorados.