La campana extractora MEPAMSA Mural 90 en blanco destaca por su absorción eficiente, diseño único y bajo consumo energético. Sumado a ello, es un tipo de campana que ahorra el mayor espacio posible. Por tanto, se acopla muy bien a cualquier cocina sin importar su tamaño.
Es fácil de instalar, tiene un panel de control táctil y dispone de un filtro multicapas para mayor retención. Además, te permite activar el modo vapor que abre su compuerta frontal para una mejor retención del humo. Por todo ello, es considera una de las mejores campanas decorativas de la marca.
LA CAMPANA DECORATIVA MEPAMSA MURAL 90 EN BLANCO TIENE MÚLTIPLES MODOS DE ABSORCIÓN
¿Mucho humo en tu cocina? Sean partículas de grasa, vapor, olor a guiso o polvo, esta campana es capaz de absorberlo todo. Puedes activar su función de extracción básica para retener el polvo y las partículas de grasa. También es capaz de ejecutar el modo humo/vapor que abrirá su compuerta frontal y aumentará la potencia.
MAYOR POTENCIA DE SUCCIÓN
¿De qué tamaño es tu cocina? Con su potente difusor Nautilus, el modelo Mepamsa Mural 90 en blanco puede trabajar en cocinas de hasta 20 metros cuadrados. Su capacidad máxima de extracción es de 500 m³/h y en total dispone de 3 niveles de succión para trabajar.
DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO
¿Poco espacio en tu cocina? No te preocupes. Además de tener un tamaño compacto de 90 cm de ancho, también cuenta con un diseño en forma de mural. Por tanto, tendrás espacio de sobra para acceder a la placa y las hornillas.
MOTOR SILENCIOSO
Es una campana extractora potente, pero eso no quiere decir que sea ruidosa. De hecho, en su modo de extracción turbo, su presión sonora es de apenas 70 dBa, es decir, un ruido similar al de una alarma.