La campana extraíble de 60 cm BOSCH DFT63AC50 plata pertenece a la gamade las campanas extraíbles más potentes.La capacidad máxima de extracción de su motor es de 360 m³/h y puede extraer muy rápido todos los humos de la cocina.
Puede colocarse a una altura baja para incrementar al máximo la capacidad de absorción. Posee dos filtros lavables de aluminio multicapa y un indicador visual que notifica cuándo se les debe sustituir para preservar la fiabilidad de la absorción. Ofrece un trabajo muy silencioso gracias a su nivel límite de ruido de 68 decibelios.
CAMPANA EXTRAÍBLE POTENTE Y PRÁCTICA
¿Buscas una campana extraíble potente y funcional? La campana extraíble de 60 cm Bosch DFT63AC50 plata puede ser tu solución. Ofrece tres potencias de extracción y una posición intensiva de tracción automática para purificar en muy poco tiempo el aire del área de trabajo culinario. Las campanas extraíbles cuentan con dos filtros que succionan de forma óptima los humos y los malos olores.
VÁLVULA ANTIRRETORNO Y POSIBILIDAD DE RECIRCULACIÓN
Esta campana extractora incorpora una válvula antirretorno que impide el regreso de las emisiones. Puede incluirse un filtro de carbón para convertir los vapores absorbidos en aire purificado con recirculación hacia toda la cocina.
CONTROLES MECÁNICOS E ILUMINACIÓN LED
Tiene unos mandos mecánicos externos que simplifican la programación de todas las funciones gracias a las indicaciones gráficas fáciles de comprender. Incluye dos lámparas led de alta intensidad para proporcionar una iluminación óptima durante las horas de escasa luz natural.
ECONOMÍA DE ESPACIO Y LIMPIEZA SENCILLA
Su diseño piramidal de dimensiones reducidas consigue que ocupe muy poco espacio en la cocina. Tiene un acabado de acero inoxidable liso que permite limpiarla de manera sencilla con un paño humedecido.