Oral B IO6 Negro - Cepillo Eléctrico Serie 6

Color: Negro | Modos Cepillado: 5 | Sensor de presión inteligente
020140911

152,48 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 020140911
  • Nuevo

El cepillo eléctrico Oral B IO6 Negro con su sensor de presión ofrece un cepillado suave y promete un resultado profesional.

FICHA TÉCNICA
MarcaBRAUN
ModeloIO6 Negro
CategoríaCepillos Eléctricos
CARACTERÍSTICAS
Tipo de cepilloEléctrico e inteligente
ColorNegro
Pantalla interactiva- Modos de cepillado
- Recordatorio de cambio del cabezal
- Bienvenida en el encendido
- Te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho
Inteligencia artificialReconoce tu estilo de cepillado y te guía para que no dejes ni un área sin cepillar
5 modos inteligentes para personalizar el cepilladoLimpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza profunda y Blanqueamiento
Sensor de presión inteligenteSe ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillado demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta
Contenido1 cepillo iO6 con cabezal de recambio ultimate clean, 1 funda de viaje y 1 cargador

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

*Los vídeos son genéricos del fabricante y no confirman las prestaciones del producto.

El cepillo eléctrico Oral B IO6 Negro es perfecto para personas con sensibilidad dental, ya que gracias a su sensor de presión podrás gozar de un cepillado suave. Este cepillo incluye hasta 5 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Sensible, Cuidado de las encías, Limpieza profunda y Blanqueamiento. Dispone de pantalla interactiva en la que podrás ver estos modos de cepillado y también te recuerda cuándo cambiar el cabezal, entre otros detalles. No te quedes sin tu cepillo Oral-B de Braun, la marca más recomendada por dentistas de todo el mundo.

Elimina hasta el 100% de la placa.

Gracias a su cabezal redondo. Que rota y realiza microvibraciones suaves por todo el diente y elimina la suciedad y los restos de manera eficaz. Experimenta un poder superior contra la placa y disfruta de unas encías sanas y fuertes. Con el Oral B IO6 podrás disfrutar de una limpieza completa a diario. El mejor cepillo de dientes creado hasta la fecha.

Dientes más blancos y por más tiempo.

Gracias a sus 5 modos de cepillado. Como los de limpieza diaria, profunda, sensible o cuidado de las encías. Que te ayudarán a cumplir tus objetivos y eliminarán la suciedad de raíz sin dejar de lado el cuidado más exhaustivo. Además incorpora el programa blanqueante. Que hará desaparecer las manchas superficiales del diente y los mantendrá blancos el doble de tiempo. Así nunca dejarás de sonreir.

El tiempo y la presión perfecta.

Que hará del cepillado un proceso agradable y sin dolor. Gracias al control de presión inteligente. Que te mostrará una luz roja cuando ejerces demasiada presión, una luz blanca cuando realizas una presión muy suave, y una luz verde cuando llevas a cabo la presión perfecta. Este modelo también incorpora un temporizador. Que te avisará pasados 2 minutos de cepillado. El tiempo ideal recomendado por los especialistas para gozar de una salud dental inmejorable.

La máxima tecnología en tu mano.

El primer cepillo con inteligencia artificial. Su sistema que reconoce y memoriza tu estilo de cepillado. Así podrá guiarte en tu próxima limpieza para que no dejes ni una zona sin limpiar. Además su pantalla mostrará información que te será muy útil. Como los modos de cepillado o el recordatorio de cambio del cabezal. Porque el futuro del cepillado está más cerca.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución