Oral B Pro-3 3700 Azul - Cepillo Eléctrico

Color: Azul | Velocidades:3 | Oscilaciones por Minuto: 8800 | Cabezales: 2
020128959

49,40 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 020128959
  • Nuevo

El cepillo eléctrico Oral B Pro-3 3700 Azul, además de su limpieza habitual, incluye un modo blanqueante especializado.

FICHA TÉCNICA
MarcaBRAUN
ModeloPro-3 3700 Azul
CategoríaCepillos Eléctricos
CARACTERÍSTICAS
Tipo de cepilloEléctrico
ColorAzul
Temporizador2 minutos
Modos de CepilladoLimpieza diaria, Sensible y Blanqueante
Número de Cabezales2
BateríaLa carga de la batería de iones de litio puede durar más de dos semanas.
Tecnología 3DRotativa oscilante y pulsante

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El cepillo eléctrico Oral B Pro-3 3700 Azul promete una limpieza en profundidad y un resultado de dientes más blancos. Gracias a su tecnología 3D, su cabezal oscila, rota y emite una serie de pulsaciones que permiten eliminar la placa bacteriana a un nivel muy superior al de un cepillo tradicional. Gracias a su temporizador de 2 minutos, te ayudará a mantener el cepillado durante más tiempo. Este modelo de Oral B te ofrece los modos de limpieza diaria y sensible y, además, un modo blanqueante especializado. No te quedes sin tu cepillo Oral-B de Braun, la marca más recomendada por dentistas de todo el mundo.

Cuida de tu boca como un profesional.

¡El mejor cuidado para tu boca es posible! Con su cabezal rotatorio que lleva a cabo más de 8800 rotaciones por minuto. Así elimina la suciedad y los restos de los rincones más complicados. Además cuenta con tecnología 3D. Que hace que su cabezal rote y emita una serie de pulsaciones que eliminan la placa de manera eficaz. Con el Oral B Pro 3 3700 podrás disfrutar de una limpieza 100% profesional.

Saca la mejor de tus sonrisas.

Gracias a programas como limpieza diaria o el de limpieza sensible. Que eliminan la suciedad de manera exhaustiva sin generar dolor. También incorpora el programa blanqueante. Que actúa eliminando las manchas más superficiales del diente y los mantiene blancos por mucho más tiempo. Para que nunca dejes de sonreír.

Cepillarse los dientes nunca había sido tan sencillo.

Con el control de presión de encías 360º. Que a través de su luz roja te ayuda a conocer cuando estás ejerciendo una presión excesiva en el cepillado. Además el cepillo bajará de forma automática la velocidad. Así proteger de tus encías es mucho más fácil. Este modelo también incorpora un temporizador. Que te avisará pasados 2 minutos de cepillado. El tiempo ideal recomendado por los especialistas para gozar de una salud dental inmejorable. ¡Cómodo y sin dolor!

Batería para muchos más usos.

Con hasta 2 semanas de duración. Su batería de iones de litio aumenta la autonomía de tu cepillo eléctrico. Así podrás limpiar tus dientes a diario sin tener que preocuparte por el nivel de carga. Una tranquilidad que hará del cepillado de tu boca sea una experiencia mucho más cómoda.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución