Oral-B Smart Sensitive Blanco - Cepillo Eléctrico

Color: Blanco | Modos Cepillado: 5 | Autonomía: 336 h | Bluetooth: Sí
020139667

88,50 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 020139667
  • Nuevo

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart Sensitive, de color blanco, es extra suave y tiene hasta 5 modos de cepillado.

FICHA TÉCNICA
MarcaBRAUN
ModeloSmart Sensitive Blanco
CategoríaCepillos Eléctricos
CARACTERÍSTICAS
Tipo de cepillo de dientesCepillo dental eléctrico y giratorio
Temporizador integradoSi
Duración del temporizador2 min
Modos de cepillado de dientes- Cuidados diarios
- Cuidado de las encías
- Sensible
- Blanqueador
Dureza de los filamentosExtrasuave
Sensor de presiónSi
Color del productoPlata, Blanco
BluetoothSi
Servicio de asistencia mediante aplicación móvilSi
Batería integradaIón de litio
Número de cabezales incluido1 pieza(s)

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El cepillo eléctrico Oral-B Smart Sensitive está especialmente pensado y diseñado para personas con sensibilidad dental. Este cepillo incluye hasta 5 modos de cepillado, y gracias al control de presión, presta especial protección a las encías. Su cabezal Sensitive Clean actúa contra la placa y a la vez resulta muy suave para las encías. Cuenta con batería de litio, con una autonomía de hasta 336 horas, y dispone de Bluetooth para que puedas conectarlo a través de su app y obtener información para mejorar tu rutina de limpieza. No te quedes sin tu cepillo Oral-B de Braun, la marca más recomendada por dentistas de todo el mundo.

Protege mejor de tus encías.

Con el cabezal Sensitive Clean. Con unos filamentos mucho más suaves que llegan hasta el último rincón del diente. Que actúan eliminando la placa de forma más efectiva. Y además son más suaves para tus encías. Por lo que no tendrás que volver a preocuparte por el sangrado consecuencia de la presión. Una manera mucho más eficaz de cuidar de tu boca todos los días.

5 formas de cuidar tus dientes.

Con sus 5 modos de uso. Podrás disfrutar de muchas más formas de conseguir la limpieza perfecta. Desde el modo para cuidados diarios, cuidado de las encías, modo sensible y blanqueador. De esta manera conseguir la higiene perfecta de tu boca es mucho más fácil. Consigue los dientes más blancos por mucho más tiempo. Para una sonrisa mucho más bonita.

Cepillo Eléctrico Oral B Smart Sensitive

Su batería dura mucho más.

Este Oral-B Smart Sensitive cuenta con hasta 336h de autonomía. Una de las mayores autonomías del mercado. Ya que hace un uso mucho más eficiente de la batería. Así podrás disfrutar de una mayor cantidad de usos sin tener que preocuparte por la carga. Disfruta a diario de la mejor limpieza.

La limpieza inteligente.

Podrás conectar tu cepillo eléctrico con la app de Oral-B. Así podrás conseguir información personalizada que te ayudará a mejorar tu rutina de limpieza. Desde el tiempo que debes emplear hasta la presión que debes ejercer para que la limpieza sea lo más correcta posible.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución