Comprar Congeladores Baratos Black Friday 2022

serie image

Comprar un congelador en el Black Friday 2022 ahora es mucho más fácil que nunca. Entra en Electrocosto y descubre todos los descuentos que tenemos preparados para ti. Las mejores marcas del mercado al mejor precio.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Qué congelador comprar en Black Friday 2022?

El congelador es sin duda uno de los electrodomésticos más prácticos y útiles para el hogar. Si estás buscando un espacio extra para almacenar y conservar tus alimentos durante más tiempo, estos aparatos te harán disfrutar de la mayor libertad. Como ocurre con cualquier otro electrodoméstico, antes de elegir el modelo más adecuado para tu hogar, deberás analizar una serie de factores con el objetivo de hacer que tu elección sea la solución que estás buscando.

¿Qué tener en cuenta al comprar un congelador este Black Friday 2022?

  • Capacidad: Medida en litros. Hace referencia a la cantidad de alimentos que podrás almacenar en el interior. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre modelos que van desde los 100 litros, con unas dimensiones más reducidas, hasta llegar a aquellos que llegan a los 450 litros, unas dimensiones de gran tamaño.
  • Espacio disponible: De nada sirve elegir un ejemplar de grandes dimensiones si el espacio del que dispones no se ajusta a sus medidas. Mide con exactitud el hueco en tu cocina y el aparato. Así podrás evitar sorpresas a la hora de realizar su instalación.
  • Distribución: La organización interior también importa. Este factor dependerá del modelo que estés buscando. Con un congelador vertical la distribución interior será mucho más cómoda gracias a su gran número de cajones. En cambio, con un arcón, tendrás que colocar los alimentos unos sobre otros, y en ocasiones, acceder a ellos te será más difícil.
  • Sistema antibacterias: Incorporados en la goma de cierre de la puerta. Aunque también existen ejemplares que incluye un sistema de iones antibacterias que te ayudarán a mantener el aire que circula por el interior libre de gérmenes, conservando todos tus alimentos en perfecto estado.
  • Luz interior: Dando la máxima prioridad a la iluminación LED. Que aporta una luz clara que te permitirá ver el interior de tu electrodoméstico hasta en las condiciones de luz más bajas.
  • Eficiencia: El consumo es, a día de hoy, uno de los pilares básicos sobre los basar tu elección. Elegir una buena eficiencia energética te garantizará ahorrar tanto a corto como a largo plazo.

¿Qué tipos de congeladores existen?

Congeladores horizontales: O arcón congelador. Tienen una puerta en la parte superior y un interior diáfano sin cajones ni baldas para organizar los productos. Gracias a su interior mucho más amplio podrás congelar alimentos de gran tamaño con mayor comodidad.

Congeladores verticales: Con un aspecto similar al de los frigoríficos, cuenta con un interior mucho más organizado. Gracias a sus cajones podrás organizar todos los productos y acceder a ellos de forma mucho más sencilla.

¿Cuáles son los mejores congeladores para comprar en la semana negra 2022?

Congelador Balay 3GFF563ME: Con su capacidad total de 242L y unas dimensiones de 186 x 60 x 65 cm (alto, ancho y fondo). Este Balay te hará disfrutar de un espacio privilegiado para almacenar tus productos en las mejores condiciones. Incorpora el sistema No Frost, que elimina la aparición de hielo sobre las paredes y los alimentos. Además, incluye la función de congelación “Super”, que lo congelará todo de manera más rápida. Con su clasificación energética F podrás disfrutar del mayor ahorro desde el principio.

Congelador Smeg FF18EN3HX: Su diseño en color inoxidable antihuella aportará un toque vanguardista a tu cocina. Con un total de 7 cajones, 2 de ellos abatibles, podrás conseguir el espacio perfecto para almacenar todos tus alimentos de forma cómoda. Además, cuenta con un display LCD de gran ayuda para controlar todo lo que ocurre en el interior. Su eficiencia energética E y su motor inverter lo convierten en uno de los modelos más eficientes.

Arcón Congelador Indesit OS 1A 100 2: Con una capacidad total de 100L, este arcón Indesit te hará disfrutar de un poder de congelación de hasta 9kg. Incorpora la tecnología FastFreezing. Que congelará los productos mucho más rápido. En cuanto a su eficiencia. Su clase energética F (antigua A+) te ayudará a conseguir un mayor ahorro a final de mes.

Arcón Congelador Indesit OS 1A 300 H 2: Disfruta de un espacio mucho más amplio gracias a su capacidad total de 311L y unas medidas de 118 x 91,6 x 69,8 cm (ancho, alto y fondo). Además es mucho más silencioso ya que aporta un máximo de 42dB.