Congeladores horizontales KromsLine

Los congeladores horizontales Kromsline darán una solución eficaz que hará que tus problemas de espacio se solucionen de una vez por todas. Su gran tamaño interior te hará disfrutar de una zona más amplia para colocar todos tus alimentos sin problema. Un interior sin limitaciones.

¿Por qué comprar un congelador horizontal Kromsline?

Porque no solo son la solución perfecta de espacio, su gran capacidad viene acompañada de una eficiencia energética superior. Obtener las mejores condiciones para tus productos y ahorrar en tu factura de la luz, ahora es posible.

AHORRA DE MANERA INTELIGENTE

Con una clasificación energética superior. Para disfrutar del máximo rendimiento, sin dejar un aspecto tan importante como el consumo. Ahorra más y conserva mejor.

LA TEMPERATURA ES COSA TUYA

Controla en todo momento el nivel de frío de tu congelador gracias a su termostato regulable. Una forma precisa y fiable de tenerlo todo bajo control.

MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

Gracias a su distribución interior libre y sin baldas. Podrás retirar tus alimentos y limpiar su interior de forma cómoda y sin apenas esfuerzo. Todo son ventajas.

CON CESTA INTERIOR 

Para colocar alimentos de menor tamaño. Ideal para mantener el orden en el interior, evitando que los productos más pequeños caigan al fondo. Accede a todo de forma cómoda.