Cointra Teide 1000 - Emisor Térmico TFT 1000W

Potencia: 1000W | Dimensiones: 45x55x8,5CM | Pantalla: TFT | Color: Gris
070951591

97,45 €

5 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 070951591
  • Nuevo

El radiador eléctrico seco Teide 1000 funciona sin ningún de líquido en su interior, tendrás una ausencia total de fugas.

FICHA TÉCNICA
MarcaCOINTRA
ModeloTeide 1000
CategoríaEmisor Térmico
Potencia (W)1000
Dimensiones (alto x ancho x prof.)(mm)450 x 550 x 85
Clase aislanteI
Índice de protección eléctricaIP2X

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El emisor térmico Cointra Teide 1000. En color gris. Cuenta con una capacidad térmica de 1000 W de potencia. Los radiadores eléctricos funcionan sin necesidad de líquidos en su interior. Evita propagación de fugas. Integra pantalla de cristal líquido. Selecciona entre las diferentes funciones de climatización. Presenta una anchura de 55 centímetros. Emite el calor de una forma más homogénea a través de sus elementos. Coloca este radiador Cointra en la pared y disfruta de una cómoda calidez al mejor precio.

Máxima potencia.

El emisor térmico cuenta con 1000W de potencia máxima. Además, sus diferentes elementos te ayudarán a conseguir la temperatura perfecta en el menor tiempo posible. Combate el frío invierno y disfruta de un ambiente mucho más agradable. 

Con pantalla TFT.

El lugar donde podrás ver la temperatura a la que se encuentra el panel radiante de manera sencilla. Con una iluminación que te permitirá ver toda la información hasta en condiciones donde no haya luz o sea casi inexistente.

Mantén la temperatura programada.

Elige las horas o los días a los que quieres que comience. Disfruta de un ambiente cálido y agradable. También podrás elegir la hora a la que quieres que finalice. Además, conoce la temperatura de tu hogar a través del indicador.

Protección asegurada.

Gracias a la resistencia de los radiadores eléctricos, di adiós a las fugas, Sin aceites ni líquidos en su interior aumenta la seguridad y confort en tu hogar.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución