LosFregaderosTEKA DR-80 1C 1E en inox tienen un diseño que encajará en cualquier estilo de cocina. El material es de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente. En su elaboración, se presta atención a todos los detalles, por lo que es muy funcional y elegante.
Este fregadero Teka es resistente a la decoloración, choque térmico, altas temperaturas e impactos. La superficie lisa del interior del fregadero garantiza una fácil limpieza. Para ello, solo necesitarás un paño y un detergente suave. Su cubeta redonda es, sin duda, una combinación exitosa de tradición y modernidad.
FREGADEROS DE MONTAJE CLÁSICO
La instalación empotrada es la colocación más conveniente del fregadero para que sus bordes convexos sobresalgan por encima de la superficie de la encimera. De esta forma, los cantos de la misma quedan menos expuestos a la humedad. Puedes montar el fregadero Teka DR-80 1C 1E en inox de esta manera en casi cualquier encimera, independientemente del material del que esté hecha.
RESISTENCIA AL IMPACTO
Los platos pueden caerse de las manos durante el lavado y Teka lo ha tenido en cuenta. Es por eso por lo que la superficie de los fregaderos es resistente a los impactos. Así, no debes preocuparte por los posibles golpes en el fregadero mientras lavas, pues no se abollará.
POSIBILIDAD DE INVERSIÓN
Ya sea que te vayas a mudar dentro de unos años o que vayas a cambiar el diseño de la cocina de tu apartamento actual, Teka DR-80 1C 1E se adaptará a tus requisitos. Es un modelo reversible donde el escurridor puede estar en el lado izquierdo o derecho.
ESCURRIDOR ÚTIL
Inmediatamente después del lavado, puedes poner los platos húmedos en el citado escurridor para que se sequen solos. Este también será útil para almacenar verduras y frutas lavadas. ¡Adquiere ahora este práctico fregadero!
Comprar Fregadero TEKA DR-80 1C 1E INOX barato.
Opiniones de clientes
6/10/2025
4,00
Envío muy rápido, pero al pedir que se especificara el lado al que quería el escurridor supuse que vendría con el agujero para el grifo ya hecho, y no fue así.