Fagor NATURFRY Compact - Freidora de Aire 2.5L

Motor: 1450W | Temperatura: 80º-200ºC | Pantalla: LED táctil | Capacidad: 2.5 L
658974053

79,46 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 658974053
  • Nuevo

La freidora Fagor NATURFRY Compact reparte el calor en su interior consiguiendo frituras con apenas una gota de aceite.

FCIHA TÉCNICA
MarcaFAGOR
ModeloNATURFRY Compact
CategoríaFreidoras
CARACTERÍSTICAS GENERALES
ColorBlanco
Capacidad2.5L
PantallaLED táctil
Potencia1450W
MotoR1450W
Termostato regulable80º - 200º
Temporizador60 minutos
Recubrimiento de la cubaAntiadherente
Cuba extraíble
Interruptor On/Off
Apto para lavavajillasSí (cuba)
Zona toque frío
Piloto luminoso

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La freidora Fagor NATURFRY Compact, ideal para obtener frituras con apenas una gota de aceite, mucho más saludables. Esto es posible gracias a su tecnología de convección, la cual permite calentar los alimentos de forma muy similar a un horno. Además, su motor de 1450W acciona un ventilador que permite circular el aire caliente por todo el interior. Como resultado, nuestros alimentos quedarán cocinados como si de una fritura se tratase con una cantidad de aceite mínima. Si desea preparar tus platos favoritos de una forma más saludable, no lo dudes, esta freidora de aire Fagor se convertirá en tu mejor aliado.

Cocina a toda potencia.

Con su motor de 1450W. Que te permitirá disfrutar de una cocción mucho más uniforme en todo el interior. Haciendo que todos los alimentos que introduzcas se cocinen por igual. Además incorpora un sinfín de funciones que te ayudarán a freír, hornear e incluso cocer. Más formas de hacer tus platos más especiales.

Se adapta a tus necesidades.

Con su depósito con capacidad de 2,5L. Que te permitirá cocinar una mayor cantidad de alimentos de una sola vez. Hará que elaborar grandes cantidades de comida sea mucho más fácil y cómodo. Ideal para esas reuniones con amigos y familiares en las que la comida no puede faltar. ¡Saca el chef que llevas dentro!

El toque más saludable.

Gracias a la convección. Que reparte el aire de manera homogénea en el interior de la freidora. Actuando como si fuera un horno. Esto hará que todos los alimentos se hagan de manera uniforme. De esta manera podrás conseguir ese acabado dorado y crujiente que tanto te gusta con una cantidad de aceite mucho menor. ¡Todo son ventajas!

Su tecnología hará que todo sea más fácil.

Con su pantalla LED táctil. Que te permitirá conocer en todo momento aspectos como el tiempo, el programa y la temperatura. Además podrás programarla hasta 60' gracias a su temporizador. Así podrás descansar o hacer otras tareas mientras la freidora hace todo el trabajo por ti.

Freidora Fagor NATURFRY Compact

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución